W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

Tigres jugará ante Pumas sin tres de sus figuras estelares

Ricardo Ferretti, estratega del cuadro de la UANL, tendrá que variar en su alineación de forma obligada al no tener a tres jugadores habituales en su once titular.

Monterrey (México)Actualizado a
Tigres jugará ante Pumas sin tres de sus figuras estelares
Tony GarciaMEXSPORT

De cara a su juego frente a Pumas, Tigres tiene buenas y malas noticias en torno a la salud de su plantilla.

Francisco Meza, el héroe de la Final Regia del 10 de diciembre del año pasado, que terminó con victoria de los felinos en el Estadio BBVA Bancomer para coronarse por sexta vez en su historia, podrá volver a ser considerado para un partido tras su operación de rodilla, lesión que lo alejó de las canchas ocho meses.

Al mismo tiempo que hay alegría por esta noticia al interior del equipo hay lamentos, ya que los felinos no tendrán en la cancha a Jürgen Damm, Lucas Zelarayán y Jorge Torres Nilo, todos lastimados.

Lucas sufrió una fractura del tercer dedo del pie derecho mientras que Damm tiene un esguince del tobillo izquierdo en grado 2 y estarán fuera de actividad tres semanas.

De Torres Nilo, de quien ya se sabía que no jugaría ante la UNAM por estar suspendido, tiene una contusión ósea en la rodilla derecha, lesión que lo tendrá al menos dos semanas fuera.

Con su tradicional cascarita, el cuadro de la UANL cerró su preparación en las instalaciones de Zuazua, Nuevo León.