Mexicanos por el mundo

Raúl Jiménez y los Wolves cayeron en casa ante el Watford

El delantero mexicano disputó 60 minutos de juego pero no pudo evitar la derrota de su equipo como locales.

MéxicoActualizado a
AP

El delantero mexicano Raúl Jiménez jugó  60 minutos en la derrota del Wolverhampton 2-0 ante el Watford. El ex-americanista no tuvo muchas oportunidades claras de gol y poco pudo hacer en el descalabro de los 'Wolves'. Con la derrota, los dirigidos por Nuno Espirito Santo vieron terminado una racha de seis partidos sin perder.

El partido se sentenció en cuestión de dos minutos, primero al 20' Etienne Capoue abrió el marcador gracias a una buena asistencia del mediocampista Doucuoré, instantes después el mismo asistidor aportó otro pase de gol a Roberto Pereyra quien firmó el segundo gol de los visitantes al minuto 22 en el estadio Molineux.

Te puede interesar: Héctor Herrera tendría el aval del dueño de la Roma para llegar en enero

Para la parte complementaria los locales se vieron obligados a adelantar líneas y refrescar la parte alta del cuadro. Jonathan Castro Otto fue sustituido por Rúben Vinagre al minuto 46 y 14 minutos después el mexicano salió de la cancha para darle entrada al portugués Cavaleiro. Aunque los 'Wolves' se vieron mejor en la segunda parte, no pudieron hacerse presentes en el marcador y el Watford se llevó las tres unidades.

Con la victoria, el Watford llegó a 16 puntos y ocupa la séptima posición de la tabla mientras que el equipo del mexicano es octavo con 15 unidades.

Lo más visto

Más noticias