LIGA MX

¿Cuarto título decembrino de Tigres? Nahuel Guzmán no lo garantiza

Nahuel Guzmán, portero de Tigres

Jorge Martinez

MEXSPORT

El cuadro de la UANL ha conquistado cuatro de sus seis títulos en el fútbol mexicano en los torneos que cierran en diciembre. En el último, se coronaron en la Final Regia.

Desde 2015, cada mes de diciembre, la historia se ha repetido en la Liga MX: Tigres levantando el cetro como el mejor equipo del balompié azteca al vencer a Pumas (Apertura 2015), América (2016) y Monterrey (2017).

Ahora que está en juego el cetro del Apertura 2018, torneo que igual finaliza en el último mes del año, los antecedentes estipulan que Tigres sería un favorito para llevarse el título, pero Nahuel Guzmán no se adelanta, ya que, todavía les falta mucho recorrido.

“Es fútbol y esto pasa una vez y al día siguiente la cosa cambia. Obviamente contamos con esa estadística, acá se trata del día a día. La realidad es que el equipo, en cada momento determinado del campeonato, sabemos que podemos mejorar. Trataremos de cumplir con esas expectativas que son tanto de nosotros como de la gente”, declaró el portero argentino.

De cara a la fase final, tramo de la competencia que llegará dentro de cinco fechas, 'Patón' fue autocrítico al decir que se trabaja para subir el nivel de cara a la recta final del campeonato: “Estamos con la expectativa de mejorar muchas cosas, tratar de hacernos fuertes de local y mejorar la parte de visita. Hay que cerrar de la mejor manera y que se vienen momentos definitivos en los que no se puede fallar".

“Sabemos que tenemos que estar tranquilos, tratar de encontrar una regularidad en cuanto funcionamiento colectivo. Intentaremos llevarlo al máximo nivel en el cierre de campeonato”, finalizó.

0 Comentarios

Normas Mostrar