W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tigres

Rodolfo Palomo, el fan de Tigres agredido, será dado de alta este fin de semana

Hasta este viernes, el joven de 21 años de edad, fanático al equipo de Ricardo Ferretti, lleva 27 días hospitalizado.

Monterrey (México)Actualizado a
Hasta este viernes, el joven de 21 años de edad, fanático al equipo de Ricardo Ferretti, lleva 27 días hospitalizado.
ALIHF JUAREZMEXSPORT

Así como lo habían avisado los médicos, la recuperación de Rodolfo Manuel Palomo Gámez, el hincha de Tigres, que fue golpeado brutalmente por varios pseudoaficionados previo al Clásico Regio 117, va lenta, pero cada día su salud está mejorando.

Será en la próximas horas cuando el joven de 21 años pueda salir del Hospital Universitario para seguir su recuperación en casa.

“En 24 o 48 horas podrá ser dado de alta; entonces será (entre) viernes o sábado”, reveló Manuel Cavazos de la O, el secretario de Salud en entrevista con el periódico Milenio.

El director general de los Servicios Médicos en Nuevo León especificó como ha ido desempeñándose el fanático al cuadro de la UANL. “Va evolucionando favorablemente, tiene disminución de movilidad del hemisferio del lado derecho, pero ya empieza a moverlo, ya atiende órdenes verbales sencillas.

“Hay que esperar seis meses, que es el pronóstico que me dan los neurocirujanos que lo operaron, para ver la evolución (completa)”, señaló.

Cabe recordar que el Hospital Universitario por órdenes directas de Edelmiro Pérez, director del nosocomio han dado el apoyo máximo en este caso, todo esto coordinación de la UANL y el Gobierno de Nuevo León.