W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN MEXICANA

Carlos Adrián Morales abandonó el retiro para representar a México

El ex jugador de la Liga MX, recibió la oportunidad de jugar para la Selección Mexicana de fútbol 7, por lo que tomó los botines para regresar a la cancha.

MéxicoActualizado a
Carlos Adrián Morales, Morelia
MEXSPORT

La Selección Mexicana de fútbol 7 saldrá en busca de defender el título de Copa América, pero lo hará con un refuerzo de lujo. Carlos Adrián Morales, quien jugó durante 20 años en la Liga MX y dejará el retiro para vestirse de verde una vez más. En entrevista para TV Azteca, habló sobre la oportunidad que se le presenta a los 39 años de edad. 

Te podría interesar: El Tricolor no perdía en México desde 2013

"Soy un hombre de fútbol, me encanta el fútbol. Esto es totalmente distinto a lo que acostumbraba a hacer todos los días en el fútbol de 11, pero para mí es un halago porque vamos representando a México y no nada más vamos a ir a competir, sino buscar ganar y lograr algo importante dentro de este Fútbol 7", explicó Morales. 

De igual manera, aseguró que tiene el deseo de competir de manera que pueda entregar resultados para el equipo Tricolor, objetivo que se ha puesto todo el grupo de jugadores con el que compartirá cancha. 

"Vengo a disfrutar, pero con la intención de hacer un buen papel, no nada más yo, sino en general el grupo y por eso vamos a entrenar e irnos conociendo para poder hacer un buen papel dentro de esta Copa América", finalizó el ex jugador de Morelia.