NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atlas

Leiton Jiménez se siente en deuda con el Atlas

El defensa sabe que el equipo está lejos de cumplir las metas que se pusieron para este torneos.

Guadalajara (México)Actualizado a
Leiton Jiménez se siente en deuda con el Atlas
Victor LeonMexsport

La campaña del Atlas es desastrosa por donde se le mire. El cuadro Rojinegro es último de la clasificación con apenas cinco puntos de los 36 disputados en lo que va del Apertura 2018. Además, tiene la peor ofensiva de la Liga MX, con apenas cuatro goles anotador. Por esa pobreza numérica, el zaguero central Leiton Jiménez reconoce sentirse apenado con el club.

“Me siento en deuda por que soy de los jugadores de experiencia, que estaba llamado a llevar al grupo de la mejor manera y liderarlo. Si el equipo está en esta situación yo debo salir al frente y hacerme responsable de lo que estamos viviendo. Me siento apenado, no sólo con la afición, sino también con los directivos y con todos. Queríamos que el semestre fuera diferente, pero al ser tan malo todos tenemos que estar avergonzados. Siempre hay segundas oportunidades, ahora debemos terminar estos cinco partidos de la mejor manera y si podemos estar para el siguiente semestre con la institución, cambiar la situación. Tener momentos buenos con Atlas sería genial para mí”, explica.

“Me han tocado momentos difíciles, uno como futbolista no los quiere vivir. Trabajas para estar en situaciones diferentes, pero cuando las vives tienes que asumirlas. Las enseñanzas me han madurado mucho, me han enseñado que los momentos no siempre van a ser buenos en la vida. Para mí ha sido complicado porque cuando yo llegue Atlas tenía otras metas. Si sigo en la institución espero que las cosas empiecen a cambiar”, asevera el colombiano.

Ahora, la única motivación para los jugadores del Atlas es no terminar la campaña al fondo de la tabla. De alguna manera, eso también ayudaría a que algunos puedan garantizar su continuidad en el club. Y es que hoy, nadie está seguro de permanecer, luego de la campaña tan mala que ha tenido el equipo tapatío.

“A nadie le gusta quedar de último, en lo personal no me gustaría quedar en esta posición. Creo que es algo que nadie le gustaría, te lo puedo firmar. Pero es complicado, yo lo que quiero es salir de esto y entrenar de la mejor forma. Ha sido un semestre complicado, queremos terminar de la mejor forma para que el siguiente arranque de una manera diferente”, asevera Leiton Jiménez.

“Estamos jugando nuestro prestigio, nos jugamos todo. Cuando quedas último no es bueno para nadie, ni para el cuerpo técnico, directiva, aficionados, todos quieren siempre al equipo arriba. En el semestre las cosas no han sido fáciles, muchos terminarán contrato, otros aunque tengan, la directiva verá otras opciones. Esperemos que con el orgullo que tenemos y profesionalismo, nos alcance para terminar de la mejor forma”, concluye el zaguero colombiano.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?