W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Barcelona

Abogado de Maradona: “Diego se disculpará con Lionel Messi”

El representante legal del ’10’ subrayó que las palabras de su cliente se malinterpretaron.

MéxicoActualizado a
Abogado de Maradona: “Diego Se disculpará con Messi”
EmilianoMexsport

El entrenador de Dorados, Diego Armando Maradona, sigue con las duras críticas sobre el desempeño de Lionel Messi, situación que desató la polémica, por ello tuvo que salir el abogado del timonel en su defensa, pues Matías Morla aseveró que el ‘10’ se disculpará con el jugador del Barcelona.

“Maradona lo va a llamar a Messi para explicarle lo que quiso decir. Diego está triste, le dolió mucho lo que dijo Kempes. Él siempre apoyó a la Selección. Lo que quiso decir era que no lo vuelvan más loco a Messi, que no es un líder, al revés de lo que se dijo. No tiene la culpa del fracaso actual, pero como tiene una forma de hablar se armó esta situación”, afirmó el representante legal en entrevista con América 24.

Maradona afirmó que “no se puede hacer un caudillo de alguien que va 20 veces al baño antes de un partido”, palabras que incluso dieron como resultado que en el Barça hablaran sobre la situación, pues el mediocampista Carles Aleñá le pidió mesura al estratega: “Diego también ha sido uno de los mejores, así que debería controlar un poco sus palabras”.