tikitakas

Jorge Campos es felicitado por su cumpleaños


Todos los participantes de Masterchef México 2019: La Revancha

México
0
Jorge Campos es felicitado por su cumpleaños
JORGE CAMPOS 1992 MEXSPORT

Jorge Campos cumple 52 años de edad este martes y fue felicitado por diferentes personalidades del medio futbolístico.

El exportero de la Selección Mexicana  nació el 15 de octubre de 1966, en Acapulco, Guerrero, y comenzó a jugar futbol profesional en los Pumas como delantero dado que se encontraba Adolfo Ríos como portero titular.

Precisamente el club auriazul fue uno de los que felicitó al 'Brody' con un mensaje publicado en su cuenta oficial de Twitter.

La Federación internacional de Futbol Asociación (FIFA), a través de su cuenta FIFA Museum, también manifestó su felicitación para el icónico exarquero del Tricolor. Además, la Major League Soccer (MLS) se sumó a los buenos deseos para el acapulqueño, mismo caso que otros exfutbolistas como Luis García y Moisés Muñoz.

Algunos comunicadores como Francisco Javier González, Christian Martinoli o Mariazel Olle, se sumaron a las felicitaciones dirigidas al exguardameta, a través de redes sociales.

Jorge Campos es reconocido a nivel mundial por su irreverencia en el campo en su época de jugador, la capacidad que tenía para jugar tanto de cancerbero como de delantero y por sus uniformes de guardameta con colores fosforescentes.