presentado por
Competición
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Bundesliga
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • LaLiga Santander
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • MotoGP
  • Mundial
  • Premier League
  • Serie A
  • Liga Chilena
  • Hoy en As
Liga Mexicana - Apertura
Liga Ascenso MX Apertura
Leones Leones LEO

-

Celaya Celaya CEL

-

Campeonato Brasileño Serie A
At. Paranaense At. Paranaense APA

-

Avaí Avaí AVA

-

LaLiga Santander
Mundial
Argentina ARG

-

España ESP

-

Premier League

NFL

John Mara a Odell Beckham Jr: Juega más y habla menos

John Mara a Odell Beckham Jr: Juega más y habla menos

GRANT HALVERSON

AFP

El dueño de los Giants finalmente dice lo que muchos se habían reservado sobre el controversial receptor.

Estados Unidos Actualizado:

Cuando estás al frente de un equipo con marca de 1-5, es evidente que la lista de problemas a corregir es larga. Las deficiencias de los Giants son tantas que la pregunta más importante sería ¿Por dónde empezar?

Metiendo a cintura al que acabas de convertir en el receptor mejor pagado de la liga, y quien en la actual temporada se ha destacado _ como de costumbre _ por sus palabras y actitudes más que por sus estadísticas, es un buen inicio. No es casualidad que John Mara sea parte de la realeza de la NFL.

“Me gustaría que apareciera más en los encabezados por lo que hace en el campo y no por lo que dice o hace fuera de él”, dijo Mara. “Creo que necesita jugar más y hablar menos”.

Los comentarios de Mara obviamente están relacionados a la entrevista de hace un par de semanas en la que Beckham ventiló algunas de sus frustraciones con el accionar de los Giants, así como las actitudes como las del jueves pasado, en donde OBJ salió al medio tiempo antes que sus compañeros, golpeando un aire acondicionado en el proceso.

Si bien los números de Beckham no han sido terribles este año (45 recepciones, 506 yardas y un touchdown), tampoco son los de un receptor que acaba de firmar en agosto una extensión por 5 años y 90 millones de dólares.

Tampoco son números suficientes para echar a andar a una ofensiva que se ubica en el lugar 27 de la NFL en puntos anotados y que solo ha rebasado los 31 en un juego este año.

Obviamente el rendimiento colectivo de los Giants va mucho más allá de Beckham. Una línea ofensiva que permite más de tres sacks por juego, un Eli Manning cercano a los 38 años que con cada temporada parece dar dos pasos atrás y una defensiva con tantos o más problemas que el ataque.

Por otro lado, Beckham solo puede hacer ciertas cosas con los balones que vayan en su dirección, eso es responsabilidad directa de Manning, y Mara está consciente de ello.

“Creo que cuando estás 1-5, generalmente significa que todos necesitan jugar mejor”, dijo Mara. “Aún creo en él (Manning), pero todos necesitan hacer su trabajo para que podamos tener éxito y eso no está sucediendo. Es un saco de golpear en este momento y muchos necesitan jugar mejor”.

Mara tiene razón al referirse a Manning como un saco de golpear. Entre la porosa línea ofensiva, los reportes de que Odell le arrebató el vestidor e incluso exigió un cambio si Eli se mantiene como quarterback, y las críticas semanales por su bajo nivel de juego, Manning no tiene descanso.

Pero si los Giants han de transformar su temporada, a fin de cuentas en el Este de la NFC solo están tres juegos detrás del líder, es Beckham el que tiene que crecer. Viene en las letras chiquitas de su contrato por cinco años y 90 millones de dólares.

0 Comentarios

Normas Mostrar