Monterrey buscará llegar a la Liguilla encendido
Tres de los cinco rivales del cuadro albiazul en el cierre de torneo se encuentran ubicados en las últimas posiciones: Necaxa, Veracruz y Atlas.

Con 20 unidades en la bolsa, Monterrey es sexto lugar de la clasificación general, un puntaje que los tienen tranquilos, ya que, la Liguilla no ha dejado de estar en sus manos. Stefan Medina y el resto de sus compañeros no solo buscan que el equipo clasifique lo más pronto posible, también se trazan el objetivo de llegar en un muy bien nivel a la Fase Final.
“Sabemos la importancia de esta recta final del torneo, es un momento en donde nos tenemos que exigir y sacar nuestro máximo potencial para poder lograr todos nuestros objetivos. Cada día vemos mejor al equipo, más sólido, con nuestra idea de juego, ojalá podamos recuperar jugadores lo más rápido posible para estar completos y competir como debemos”, declaró el zaguero albiazul.
Noticias relacionadas
Dentro de las últimas cinco fechas, el equipo regiomontano recibirá al Toluca, Veracruz y Atlas, mientras que ante Santos y Necaxa lo harán de visitante. En el camino hacia una nueva Liguilla, Stefan subrayó que tratarán de contentar a sus fanáticos, quienes cada vez se dejan ver menos por el estadio.
“Es muy importante el apoyo de la gente, vamos a darlo todo para que la gente se identifique con lo que es Monterrey. El fútbol es un espectáculo y que mejor que ver un estadio tan hermoso lleno para nosotros es satisfactorio, ojalá a medida que sigamos avanzando y mejorando, la gente nos acompañe”, finalizó.