México vs Chile

Reinaldo Navia: “El futbol mexicano ha bajado de nivel”

Reinaldo Navia: “El futbol mexicano ha bajado de nivel”

David Leah

MEXSPORT DIGITAL IMAGE

El exjugador chileno consideró que a la Selección Mexicana debe llegar un entrenador con nuevas ideas, como en su momento lo hizo Marcelo Bielsa en Chile.

Previo al partido amistoso que disputará la Selección Mexicana contra su similar de Chile, el exfutbolista andino que jugó en México, Reinaldo Navia, consideró que el nivel del futbol mexicano ha venido a menos de forma considerable.

"Es difícil hacer comparaciones, creo que el futbol mexicano ha bajado muchísimo de nivel", aseveró el exjugador de equipos como América, Monterrey, Atlas, entre otros, a Los Campamentos de W Deportes.

Cuestionado acerca de quién podría ser el nuevo director técnico de el representativo azteca, Navia consideró que al Tricolor le hace falta un estratega con nuevos conceptos.

"México tiene muy buenos técnicos, pero debe llegar un técnico como en su momento llegó Bielsa a Chile. Falta un técnico que venga con otras ideas", manifestó el exdelantero.

Respecto al duelo amistoso que tendrá la Selección de su país en contra del combinado mexicano, Reinaldo Navia consideró que hay un interés especial generado por la goleada de los andinos sobre el Tri en la Copa América Centenario 2016.

"Se vendieron todas las entradas más por el morbo de ese 7-0. La gente lo está mirando como una mini revancha", comentó Navia, quien también se dio tiempo para opinar sobre el paso del América, su exequipo, en el torneo Apertura 2018.

"El futbol que está jugando hoy el América no es vistoso pero ha sacado los puntos y es candidato a pelear por el título", apuntó.

0 Comentarios

Normas Mostrar