W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CRUZ AZUL

Rafael Baca: "Cambió la mentalidad, no tenemos miedo a fracasar"

El mediocampista del Cruz Azul acepta que se ha dado un cambio mental en La Máquina y que no existe miedo al fracaso. Reconoce que han recibido ayuda psicológica.

México DFActualizado a
Rafael Baca: "Cambió la mentalidad, no tenemos miedo a fracasar"
MEXSPORT

El mediocampista de Cruz Azul, Rafael Baca, reconoció que la mentalidad en el equipo cementero ha cambiado y que si bien ahora están en la parte alta con grandes oportunidades de buscar el título del Apertura 2018, se debe a que han perdido “el miedo a fracasar”. El jugador reconoció que este cambio se ha dado por la ayuda psicológica que han tenido los jugadores cementeros.

“Veo muy bien al equipo. La mentalidad cambió mucho, no tenemos miedo a fracasar. Cuando la mentalidad cambia se dan los resultados. Vienen a darnos charlas sobre la mente, aspecto psicológico, todo eso nos ha llevado a perder el miedo, dejar atrás lo que ha pasado, es algo que le pertenece a Cruz Azul pero que el presente puede ser diferente.

“Voy a cumplir aquí cinco años y he pasado por todo. No tengo miedo a tocar fondo porque ya hemos estado ahí. Todo está pasando de buena forma y depende de nosotros de cuánta hambre tenemos de ser campeón”, expresó el mediocampista en entrevista con ESPN.

Cruz Azul es líder del Apertura 2018 con 26 puntos y reanuda su actividad en la Jornada 13 cuando visite al Querétaro.