TIKITAKAS

Calamaro remarcó su fanatismo por Maradona con rimas


¿Quiénes son YosStop y BebryanShow? Los hermanos Hoffman

MéxicoActualizado a
El cantante argentino y fiel seguidor al mítico número 10 de la 'albiceleste' está de visita en nuestro país y no desaprovechó la oportunidad para hablar del DT de Dorados.

El cantante y autor argentino Andrés Calamaro se encuentra en México para celebrar y hacer una colaboración con el grupo de rock mexicano el 'Tri' que celebra 50 años de trayectoria. Ya en suelo mexicano se dio tiempo de hablar acerca del flamante director técnico de Dorados;Diego Maradona, de quien Calamaro es fiel seguidor.

El también productor discográfico tiene contacto directo con el '10', además de que le ha compuesto canciones en su carrera musical: "Cuando llegó a México le mandé unas rimas. Tengo contacto con él y se las compuse para desearle obviamente lo mejor. Ahora no creo que tenga tiempo de ir a visitarlo".

Además comentó que la combinación entre Diego Armando Maradona y México es algo perfecto:"Si lo hubiéramos imaginado, no hubiera salido. ¡Maradona en Sinaloa!" expresó en conferencia de prensa. Aunque Calamaro explicó que ya hizo llegar las rimas a gente cercana al ex-futbolista argentino, es probable que en poco tiempo se puedan escuchar en Youtube. 

Club Social y Deportivo Dorados de Sinaloa