W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Mexicana

Maradona se postula para dirigir a la Selección Mexicana

El entrenador de Dorados consideró que tiene las credenciales para llegar al Tri; sobre el tema de Matías Almeyda subrayó que no llegó por temas políticos.

MéxicoActualizado a
Maradona se postula para dirigir a la Selección Mexicana
EmilianoMexsport

La FMF sigue sin encontrar a un entrenador que tome las riendas de la Selección Mexicana, si bien en primera instancia se habló que ya eran 24 candidatos que sondeó el organismo, éste mismo salió a desmentirlo; entre rumores y realidades, hay quienes levantan la mano para tomar dicho cargo, el último caso fue el timonel de Dorados, Diego Armando Maradona.

Durante una entrevista que realizaron en Fox Sports, le preguntaron si le gustaría arribar al Tri a lo que el ‘Pelusa’ respondió con un firme “¡Ya lo creo que sí!”.

A diferencia de otras ocasiones, en este panorama la Selección Nacional deberá realizar un plan de ocho años, ya que México albergará su tercer Mundial en 2026, por ello se barajaron diversos nombres de estrategas siendo el de Matías Almeyda el más popular entre la afición, pero que a ver de Maradona, el ‘Pelado’ no llegó por temas ajenos al fútbol.

“Hay intermediarios y hay gente que gana dinero y se llena los bolsillos con meter una palabra, yo nunca me ofrecí a ningún empresario para que me traiga a la Selección Mexicana y eso creo que me da el fuerte para que los jugadores mexicanos no crean en nadie. No es trabajo, busquémosle la quinta pata al gato, no es futbolístico lo de Almeyda, es político porque sino ya sería técnico de México“, consideró.