MÉXICO - COSTA RICA

La Selección Mexicana no llenó el 'Volcán' en Monterrey

Para el duelo entre México y Costa Rica, la asistencia oficial al inmueble donde los Tigres actúan como locales fue de 35,827 espectadores.

Monterrey (México)Actualizado a
Tony GarciaMEXSPORT

La Selección Mexicana no causó un gran revuelo en la Sultana del Norte. El Estadio Universitario, la casa de Tigres, no registró un lleno como lo luce cada 15 días que juegan los felinos, la cifra oficial fue de 35,827 espectadores. La venta de boletos en toda la semana fue lenta, inclusive a escasos minutos de iniciado el cotejo seguían vendiendo en las taquillas.

Para que las tribunas lucieran más llenas, se vio que los organizadores colocaron a los militares que fueron parte del protocolo antes de iniciar el juego. La afición en principio del duelo se sentía muy fría hasta que poco a poco se les ocurrió gritar “México, México”, además de uno que otro cántico hacia Hirving 'Chucky' Lozano.

En la zona de la barra felina ahí estuvieron algunos cuantos integrantes de los Libres Lokos, quienes a su estilo le intentaban poner sabor al ambiente del Volcán. Antes del juego, la afición mencionó que el cotejo no se les hizo tan interesante por diversos factores: el rival y el precio de los boletos, principalmente.

El Tricolor tenía muy abandonados a los regios, pues su último juego en Monterrey había sido en el 2010 ante Colombia, también en el Estadio Universitario. Aquella ocasión, la Selección Mexicana se llevó la victoria de manera agónica gracias a un tanto de Elías Hernández al minuto 88 del encuentro. 

Costa Rica

Lo más visto

Más noticias