presentado por
Copa MX
Pachuca PAC

-

Rayados MTY

-

ATP 500 Basilea
EN JUEGO
Taro Daniel Taro Daniel
0 0
Andreas Seppi Andreas Seppi
6 1
EN JUEGO
Maximilian Marterer Maximilian Marterer
1
Daniil Medvedev Daniil Medvedev
3
Jan-Lennard Struff Jan-Lennard Struff
-
John Millman John Millman
-
Peter Gojowczyk Peter Gojowczyk
-
Nicolás Jarry Nicolás Jarry
-
Roger Federer Roger Federer
-
Filip Krajinovic Filip Krajinovic
-
Leonardo Mayer Leonardo Mayer
-
Gilles Simon Gilles Simon
-
FINALIZADO
Alexei Popyrin Alexei Popyrin
7 6
Matthew Ebden Matthew Ebden
6 4
ATP 500 Viena
EN JUEGO
Fernando Verdasco VER
6 6 4
Pierre-Hugues Herbert HER
7 3 3
EN JUEGO
Frances Tiafoe TIA
6 7 2
Kei Nishikori NIS
7 5 5
Cameron Norrie NOR
-
John Isner ISN
-
Philipp Kohlschreiber KOH
-
Lucas Pouille POU
-
Dominic Thiem THI
-
Ruben Bemelmans BEM
-
Damir Dzumhur DZU
-
Fabio Fognini FOG
-
Jo-Wilfried Tsonga TSO
-
Sam Querrey QUE
-
Copa Sudamericana
Final WTA World Tour
EN JUEGO
Caroline Wozniacki Caroline Wozniacki
7 3
Petra Kvitova Petra Kvitova
5 6
Elina Svitolina Elina Svitolina
-
Karolina Pliskova Karolina Pliskova
-
Sloane Stephens Sloane Stephens
-
Kiki Bertens Kiki Bertens
-
Angelique Kerber Angelique Kerber
-
Naomi Osaka Naomi Osaka
-
NBA
Detroit Pistons DET

-

Philadelphia 76ers PHI

-

New Orleans Pelicans NOP

-

Los Angeles Clippers LAC

-

Denver Nuggets DEN

-

Sacramento Kings SAC

-

FÚTBOL INTERNACIONAL

De Claudio Suárez a Cafú: Futbolistas inolvidables con el #2

Gary Neville, Manchester United

Neville no fue el dueño del dorsal número desde el comienzo, pero tras tomarlo en la temporada 95-96, no lo soltó hasta su retiro en 2011 con el Manchester United. El lateral derecho de los Red Devils marcó una época con el equipo con 12 títulos de Premier League y un par más en la Champions League. De igual manera, tomó dicho dorsal con la selección inglesa.

Foto: Getty Images

Actualizado:

Cafú, Milán

Cafú es uno de los mejores laterales derechos de la historia, ya sea con la selección de Brasil o con el Milán en la Serie A. Con el equipo italiano conquistó la Liga y la Champions League, mientras con los cariocas se convirtió en Campeón del Mundo.

Foto: Getty Images

Actualizado:

Dani Alves, Barcelona

El lateral brasileño ha portado muchos números en su carrera, pero por un tiempo, se convirtió en el 2 del Barcelona. Durante dicho tiempo, ganó Liga, Champions, Supercopas y Mundial de Clubes. Asimismo, siguió los pasos de Cafú y utilizó su dorsal con la Selección Brasileña.

Foto: Getty Images

Actualizado:

Iván Córdoba, Inter Milán

Córdoba tomó el 2 durante el arranque de la década pasada y lo portó con orgullo para el Inter de Milán hasta el final de su carrera en 2012. Durante dicho periodo de tiempo, levantó los títulos de Liga, Champions, Copa, Supercopa y Mundial de Clubes; todo mientras se convertía en un símbolo de la institución. Córdoba trasladó su legado a Colombia para transformarse en un futbolista digno de ser recordado por su dorsal.

Foto: Getty Images

Actualizado:

Michel Salgado, Real Madrid

Salgado llegó al Real Madrid en 1999, donde decidió tomar el 2 para su espalda, mismo que hizo suyo hasta su salida en 2009. Con los merengues ganó tanto Liga como Champions League, mientras obtuvo el derecho de portar el mismo número con la Selección Española.

Foto: Getty

Actualizado:

Ciro Ferrara, Juventus

Ferrara fue refuerzo de la Juventus en 1994, donde se convirtió en figura desde el primer día hasta su retiro en 2005, siempre con el 2 en la espalda. Con la La Vecchia Signora levantó cinco títulos de Liga, una Champions League y varias Copas. Con la selección utilizó el mismo número en algunas ocasiones.

Foto: Getty

Actualizado:

Thiago Silva, PSG

Silva ha utilizado el 2 para el equipo parisino en siete temporadas. Con el paso del tiempo, se convirtió en capitán y leyenda del club, esto gracias a sus 20 trofeos con la institución. Es reconocido como uno de los mejores defensores centrales de la última década.

Foto: Getty

Actualizado:

Roberto Ayala, Argentina

A nivel de clubes, Ayala será recordado por su número cuatro con el Valencia, pero cuando hablamos de la Selección Argentina, el 2 solo tiene un dueño y ese es el ‘Ratón’. Lo utilizó en tres Copas del Mundo, una medalla de oro en los Juegos Olímpicos de 2004, tres Copas América y mientras lideraba a su nación con el gafete de capitán.

Foto: Getty

Actualizado:

Claudio Suárez, México

Al pensar en un jugador mexicano con el número 2, el primero que debe aparecer en la mente de cualquiera es Claudio Suárez. El ‘Emperador’ es el jugador con más apariciones para la Selección Mexicana y un símbolo tanto del Tri, como Pumas, Chivas y Tigres.

Foto: Getty Images

Actualizado:

Diego Godín, Atlético Madrid

Tras casi nueve temporadas con los colchoneros, Godín se ha ganado un lugar en la historia del equipo. El defensor central llegó para liderar a la zaga y anotar goles importantes, muestra de ello, sus ocho títulos con el Atlético de Madrid.

Foto: Getty Images

Actualizado:

Franco Baresi, Italia

Cuando hablamos de su carrera en clubes, Baresi siempre será recordado con el número 6, pero con Italia es una historia distinta. El zaguero italiano conquistó la Copa del Mundo de 1982 y también formó parte del equipo nacional en una Eurocopa.

Foto: Getty Images

Actualizado:

Cristián Zapata, Colombia

Desde 2010, Zapata tomó el número 2 con Colombia. El zaguero central lo ha portado con orgullo en dos Mundiales y tres Copas América como líder de la selección sudamericana, donde ya es uno de los grandes de la historia.

Foto: Getty Images

Actualizado:

Chendo, Real Madrid

Chendo jugó para el Real Madrid en los 80´s y 90´s, tiempo en el que portó el dorsal número 2 con orgullo. El merengue fue una pieza importante de un equipo que ganó una Liga de Campeones de Europa, así como siete títulos de Liga.

Foto: Getty Images

Actualizado:

Christian Panucci, Italia

Panucci portó el 2 para grandes equipos como Milán, Real Madrid, Chelsea e Inter de Milán, pero fue con Italia donde convirtió el dorsal en su propiedad. Un Mundial, una Eurocopa y unos Juegos Olímpicos durante más de siete años con la azzurri.

Foto: Getty Images

Actualizado:

Willy Sagnol, Francia

Willy Sagnol se convirtió en el dueño del dorsal número 2 del Bayern Múnich durante casi una década. En su tiempo dentro del fútbol alemán, Sagnol ganó una Champions League, cuatro Copas y cinco Ligas. Con la Selección Francesa utilizó en pocas ocasiones el 2 en su espalda.

Foto: Tomada de SofaScore

Actualizado:

Ignacio Flores, Cruz Azul

Igancio Flores fue el dueño de la banda derecha de la Máquina durante gran parte de la década de los 70´s y durante toda la década de los 80´s. Flores jugó toda su carrera para la Máquina y es un histórico para sus aficionados. El lateral recolectó cuatro títulos de Liga con los cementeros.

Foto: Tomada de El Universal

Actualizado:

16 / 16