Tikitakas

Matías Almeyda y Fernando Quirarte se enfrascan en discusión en vivo


Kanye West se postulará para ser presidente en el 2024

México DF
Matías Almeyda y Fernando Quirarte se enfrascan en discusión en vivo

Matías Almeyda y Fernando Quirarte protagonizaron una discusión en plena transmisión de televisión. Ocurrió durante el programa LUP de la cadena Fox Sports, en donde ‘El Pelado’ le recriminó al ‘Sheriff’ una supuesta ‘campaña’ en su contra.

“Yo pedí salir en esta charla porque me contaron lo que andabas diciendo”, le expresó el ahora técnico del San Jose Earthquakes de MLS en cuanto Quirarte lo cuestionó sobre Selección Mexicana. El emblemático ex jugador rojiblanco le contestó de forma tajante: “Yo sé muchas cosas y no las ventilo como tú lo haces con tus amigos de la prensa”.

El tema principal a discutir según Matías fue sobre los mensajes en su contra, después de que Quirarte se relacionara con directivos del Club Guadalajara: “Tú eres tan repetidor de cosas que dice la directiva de Chivas (…) Una vez te comenté, a través de un mensaje, que una tarde estuviste con un dirigente de Chivas y saliste esa misma noche a ‘matarme’ con el mismo discurso. Y no soy mentiroso porque te estoy diciendo exactamente lo que te escribí”, argumento con el que se defendió el técnico Campeón de Liga MX en el Clausura 2017.

Quirarte también le refutó sobre un posible ofrecimiento para tomar la dirección deportiva del Guadalajara, cuando Almeyda era el aún técnico y quien se lo cuestionó: “Para que te quedes tranquilo, no soy vocero de Chivas. Tuve un ofrecimiento de ellos y no fui”.