W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

YANKEES 3-4 RED SOX

Red Sox celebran cantando 'New York, New York' en Yankee Stadium

Tras derrotar a los Yankees de Nueva York, los jugadores de los Medias Rojas de Boston festejaron en el vestidor de Yankee Stadium entonando la mítica canción de Frank Sinatra.

México DFActualizado a
Red Sox celebran cantando 'New York, New York' en Yankee Stadium
AFP

La celebración de los Boston Red Sox tras derrotar 4-3 a los New York Yankees cala hondo en el corazón de los ‘Bombarderos del Bronx’. Luego de ganar el cuarto juego de la Serie Divisional de la Liga Americana de las Grandes Ligas, la celebración de los ‘patirrojos’, con cerveza y champaña en el vestidor de Yankee Stadium, se vio amenizada con los peloteros visitantes cantando la emblemática canción ‘New York, New York’.

Así se pudo ver en un video difundido por la cuenta de Twitter de la MLB, donde se ve a los peloteros de Boston abriendo la champaña y cantando la recordada canción que sonaba a fondo.

Si hay una canción que simboliza a toda la ‘urbe de hierro’ esa es precisamente la que hizo famosa el mítico Frank Sinatra con su fastuosa interpretación y que los Medias Rojas la hayan elegido para festejar en las mismas entrañas de la casa de los ‘Mulos del Bronx’ se toma como un verdadero golpe en el orgullo yankee.

New York, New York fue compuesta por John Kander y Fred Ebb en 1977 para la película del mismo nombre, de Marton Scorsese, interpretada originalmente por Liza Minelli, pero que adquirió fama tres años después, en 1981, por la interpretación de Sinatra.

Con el triunfo cerrado de 4-3 (3-1 la serie), Boston aseguró el pase a la Serie de Campeonato de la Liga Americana, donde enfrentará a los Houston Astros.