Ediciones
W Deportes
Resultados
Síguenos en
Hola

Liga Mexicana de Beisbol

¡Sultanes, campeón! 11 años de sequía terminaron en Monterrey

Los Sultanes de Monterrey terminaron con una sequía de 11 años sin título y superaron en la Serie del Rey a los Guerreros de Oaxaca en seis juegos

Estados Unidos
Sultanes de Monterrey, campeón de la LMB
Twitter: @sultanes

Los Sultanes de Monterrey terminaron con una sequía de 11 años sin ganar un título al derrotar por 3-2 a los Guerreros de Oaxaca con un vibrante final para llevarse la Serie del Rey.

Monterrey llegó al Palacio Sultán con una ventaja de 3-2 en la serie y con la oportunidad de terminar con la malaria que llevaban sin un título.

Y vaya que fue un duelo muy apretado durante las nueve entradas. Monterrey llegó a la novena baja con el marcador 2-2 y con la oportunidad de llevarse la victoria y el campeonato.

Con las bases llenas, llegó un tablazo del ex liga mayorista Ramiro Peña para sentenciar la serie y darle el 3-2 final con el que los Sultanes consiguieron la victoria en la serie 4-2 y el título.

¡11 años murieron! Los Sultanes de Monterrey se consagraron con el título en casa tras derrotar a unos Guerreros de Oaxaca que mostraron mucha hechura en este 2018, derrotando en la Serie del Campeonato del Sur a los Diablos Rojos del México, gran favorito en ese sector.