W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Mexicana de Beisbol

¡Sultanes, campeón! 11 años de sequía terminaron en Monterrey

Los Sultanes de Monterrey terminaron con una sequía de 11 años sin título y superaron en la Serie del Rey a los Guerreros de Oaxaca en seis juegos

Estados UnidosActualizado a
Sultanes de Monterrey, campeón de la LMB
Twitter: @sultanes

Los Sultanes de Monterrey terminaron con una sequía de 11 años sin ganar un título al derrotar por 3-2 a los Guerreros de Oaxaca con un vibrante final para llevarse la Serie del Rey.

Monterrey llegó al Palacio Sultán con una ventaja de 3-2 en la serie y con la oportunidad de terminar con la malaria que llevaban sin un título.

Y vaya que fue un duelo muy apretado durante las nueve entradas. Monterrey llegó a la novena baja con el marcador 2-2 y con la oportunidad de llevarse la victoria y el campeonato.

Con las bases llenas, llegó un tablazo del ex liga mayorista Ramiro Peña para sentenciar la serie y darle el 3-2 final con el que los Sultanes consiguieron la victoria en la serie 4-2 y el título.

¡11 años murieron! Los Sultanes de Monterrey se consagraron con el título en casa tras derrotar a unos Guerreros de Oaxaca que mostraron mucha hechura en este 2018, derrotando en la Serie del Campeonato del Sur a los Diablos Rojos del México, gran favorito en ese sector.