presentado por
Copa MX
Pachuca PAC

-

Rayados MTY

-

ATP 500 Basilea
EN JUEGO
Taro Daniel Taro Daniel
0 2
Andreas Seppi Andreas Seppi
6 4
EN JUEGO
Maximilian Marterer Maximilian Marterer
3
Daniil Medvedev Daniil Medvedev
6
Jan-Lennard Struff Jan-Lennard Struff
-
John Millman John Millman
-
Roger Federer Roger Federer
-
Filip Krajinovic Filip Krajinovic
-
Peter Gojowczyk Peter Gojowczyk
-
Nicolás Jarry Nicolás Jarry
-
Leonardo Mayer Leonardo Mayer
-
Gilles Simon Gilles Simon
-
FINALIZADO
Alexei Popyrin Alexei Popyrin
7 6
Matthew Ebden Matthew Ebden
6 4
ATP 500 Viena
EN JUEGO
Frances Tiafoe TIA
6 7 2
Kei Nishikori NIS
7 5 5
EN JUEGO
Fernando Verdasco VER
6 6 4
Pierre-Hugues Herbert HER
7 3 3
Philipp Kohlschreiber KOH
-
Lucas Pouille POU
-
Cameron Norrie NOR
-
John Isner ISN
-
Dominic Thiem THI
-
Ruben Bemelmans BEM
-
Damir Dzumhur DZU
-
Fabio Fognini FOG
-
Jo-Wilfried Tsonga TSO
-
Sam Querrey QUE
-
Copa Sudamericana
Final WTA World Tour
EN JUEGO
Caroline Wozniacki Caroline Wozniacki
7 3 2
Petra Kvitova Petra Kvitova
5 6 1
Elina Svitolina Elina Svitolina
-
Karolina Pliskova Karolina Pliskova
-
Sloane Stephens Sloane Stephens
-
Kiki Bertens Kiki Bertens
-
Angelique Kerber Angelique Kerber
-
Naomi Osaka Naomi Osaka
-
NBA
Detroit Pistons DET

-

Philadelphia 76ers PHI

-

New Orleans Pelicans NOP

-

Los Angeles Clippers LAC

-

Denver Nuggets DEN

-

Sacramento Kings SAC

-

FÚTBOL INTERNACIONAL

De Jorge Campos a Lev Yashin: Porteros inolvidables con el #1

Gianluigi Buffon

Histórico portero italiano que se mantiene en activo. Nacido el 28 de enero de 1978 en Carrara, Italia. Se coronó campeón con Italia en el Mundial de Alemania 2006.

Foto: EFE

Actualizado:

José Luis Chilavert

Uno de los máximos referentes del fútbol paraguayo, José Luis Chilavert (Luque, Paraguay, 27 de julio de 1965), es uno de los porteros más reconocidos de la historia. Es recordado por ser el segundo portero más goleador de todos los tiempos, con 62 goles en su carrera. Brilló con Vélez Sarsfield.

Foto: Especial

Actualizado:

Dino Zoff

Un mito en la historia del fútbol mundial, conquistó con Italia la Eurocopa de 1968 y el Mundial de España 82. Con la Juventus ganó seis títulos de Serie A dos copas de Italia y una Copa UEFA. Se retiró a los 41 años. Nació el 28 de febrero de 1942 en Mariano del Friuli, Italia.

Foto: Especial

Actualizado:

Gordon Banks

Nacido el 30 de diciembre de 1937 en Sheffield, Inglaterra, Gordon Banks es considerado el mejor guardameta en la historia de Inglaterra y uno de los mejores de la historia del fútbol mundial. Se coronó campeón del Mundial de Inglaterra 66.

Foto: Especial | Telegraph

Actualizado:

Héctor Miguel Zelada

Nacido en Meciel, Santa Fe, Argentina, el 30 de abril de 1957, Héctor Miguel Zelada es considerado como uno de los máximos ídolos del América. Tres veces campeón con las Águilas, fue un referente de los azulcremas en la década de los 80. Con Argentina se coronó campeón del Mundial de México 86, siendo suplente.

Foto: Especial

Actualizado:

René Higuita

Nacido en Medellín, el 27 de agosto de 1966, René Higuita es considerado uno de los mejores porteros del mundo y uno de los que revolucionó la posición en la década de los 90 al jugar más adelantado y fungir una función de ‘falso líbero’. Es el quinto portero más goleador de la historia, con 41 goles y será recordado por ‘el escorpión’ que realizó en Wembley ante Inglaterra.

Foto: Especial

Actualizado:

Iker Casillas

Campeón del Mundo con España en el Mundial de Sudáfrica 2010 y de la Eurocopa del 2008 y 2012, Iker Casillas es recordado por ser uno de los jugadores referentes del Real Madrid. Actualmente juega con el Porto.

Foto: EFE

Actualizado:

Jorge Campos

‘El Brody’ es recordado como uno de los mejores porteros mexicanos de todos los tiempos. Nacido en Acapulco, Guerrero, el 15 de octubre de 1966, surgió de la cantera de los Pumas de la UNAM y jugó en varios clubes, como Cruz Azul, Atlante, LA Galaxy, entre otros. Jugó los Mundiales de Estados Unidos 94y Francia 98; además, fue convocado para el de Corea-Japón 2002. Es el cuarto portero más goleador de la historia, con 47 goles. También jugó con el #9.

Foto: MEXSPORT

Actualizado:

Lev Yashin

Conocido como ‘La araña negra’, Lev Yashin es considerado el mejor portero de la historia. Nació el 22 de octubre de 1929 en Moscú. Jugó para el Dinamo de Moscú y participó en cuatro Mundiales (Suecia 58, Chile 62, Inglaterra 66 y México 70).

Foto: Especial

Actualizado:

Manuel Neuer

Nacido en Gelsenkirchen, Alemania, el 27 de marzo de 1986, es el portero más importante de Alemania en los últimos tiempos y considerado como uno de los mejores. Se coronó campeón del Mundo con Alemania en el Mundial de Brasil 2014 y fue elegido mejor portero del año em cuatro ocasiones seguidas (2013, 2014, 2015 y 2016).

Foto: Getty Images

Actualizado:

Miguel Marín

‘El Superman’ o ‘El Gato’, así era conocido Miguel Marín (Nacido en Rio Tercero, Córdoba, Argentina; fallecido en Querétaro, México, el 30 de diciembre de 1991), portero argentino que es ídolo de los seguidores de Cruz Azul y considerado uno de los mejores extranjeros de todos los tiempos que ha jugado en México al ser cinco veces campeón con La Máquina en la década de los 70.

Foto: Especial

Actualizado:

Oliver Kahn

Nacido el 15 de junio de 1969, Oliver Kahn fue uno de los porteros más dominantes de mediados y finales de los 90 y durante casi toda la década de los 2000. Se coronó con Alemania en la Euro del 96 y la Champions League con el Bayern Munich en la temporada 2000-2001.

Foto: Reuters

Actualizado:

Peter Schmeichel

Considerado uno de los mejores porteros de los últimos tiempos, Schmeichel (Gladsaxe, Dinamarca, 18 de noviembre de 1963), se consagró campeón de la Eurocopa de 1992 con Dinamarca. Brilló con el Manchester United, con el que consiguió cinco títulos de la Premier League y una Champions League.

Foto: Getty Images

Actualizado:

Peter Shilton

Nacido en Leicester, Inglaterra, el 18 de septiembre de 1949, Shilton ostenta el récord de ser el futbolista con la mayor cantidad de juegos disputados al participar en alrededor de 1930 encuentros. Jugó los Mundiales de España 82, México 86 e Italia 90 y ganó dos Ligas de Campeones de la UEFA (hoy Champions League) con el Nottingham Forest, en 1979 y 1980.

Foto:

Actualizado:

Petr Cech

Uno de los máximos exponentes del fútbol de la República Checa, Petr Cech (Pilsen, Checoslovaquia, 20 de mayo de 1982), es considerado como uno de los mejores porteros del mundo. En dos ocasiones se hizo acreedor al Guante de Oro de la Premier League, en las temporadas 2004-2005 y 2009-2010.

Foto: Getty Images

Actualizado:

Rogerio Ceni

El portero más goleador de la historia, anotó 132 goles a lo largo de su carrera. Nacido en Pato Branco, Paraná, Brasil, el 22 de enero de 1973, Rogerio se coronó campeón del Mundo con Brasil en Corea-Japón 2002, como suplente, y brilló con el Sao Paulo.

Foto: Getty Images

Actualizado:

16 / 16