presentado por
Competición
  • Champions League
Cuba
0
FIN
12
Canadá

Premundial Femenil de Concacaf

Canadá propina a Cuba la mayor goleada del Premundial 2018.

jugadoras de fútbol festejando anotación

Jorge Martinez

MEXSPORT

La escuadra de la Hoja de Maple humilló a Cuba con un marcador de 12 goles por 0; Adriana León y Jordyn Huitema fueron las máximas anotadoras con 4 dianas cada una.

En el duelo entre el primer y ultimo lugar del grupo B del Premundial Femenil de Concacaf, Canadá goleó por marcador de 12-0 a Cuba, lo que deja sin posibilidad alguna a las de la isla de aspirar a rondas definitivas, y se han convertido en el equipo que más goles ha recibido en estas dos fechas, 20 en total.

Por su parte, Canadá es el equipo que más goles ha anotado, 15 en lo que va del torneo actual, pues en su primer encuentro derrotó a Jamaica 3-0. Estos resultados ya tienen a las canadienses en el primer lugar del grupo y en ronda de semifinales, por lo que sólo les quedará esperar a su rival del grupo A, que podría ser México o Panamá, quienes se enfrentarán el 10 de octubre para definir esta llave.

También te podría interesar: Costa Rica compromete su pase a semifinales al caer ante Jamaica

Cuba soportó 11 minutos sin gol de las canadienses, pero a partir de la primera anotación hecha por Adriana León, la zaga se rompió por completo y con una reprochable actuación de la arquera, Martínez, el marcador se fue 5-0 al descanso.

Para el segundo tiempo la dinámica del partido no cambió, por lo que León y Huitema hicieron 8 anotaciones entre ambas, mientras que Rose, Quinn, Sinclair y Mathenson hicieron una diana cada una ante una escuadra isleña que nunca pudo reaccionar.

El próximo jueves 11 de octubre ambos equipos sostendrán su último partido de fase de grupos, en donde se definirán a las selecciones que acudirán a las semifinales de este torneo.

0 Comentarios

Normas Mostrar