W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTERNACIONAL

10 técnicos de élite que están libres para dirigir

1 / 10

Claudio Ranieri

Tiene una larga carrera como entrenador, pasó por clubes grandes como Juventus, Inter de Milán, Atlético de Madrid, Roma y Chelsea. En 2016 ganó la Premier League con el Leicester City, título que probablemente es el mayor éxito en su palmarés. Quedó libre luego de dirigir al Nantes en Francia.

Roberto Di Matteo

Campeón de la Champions en 2012 con el Chelsea, Di Matteo se encuentra libre tras pasar por las filas del Schalke 04 en Alemania y del Aston Villa en Inglaterra.

Frank de Boer

Comenzó su carrera como DT con el Ajax de Ámsterdam, donde ganó cinco veces en seis años la Eredivisie. En 2016 no le fue muy bien con el Inter de Milán y en 2017 tampoco pudo destacar con el Inter de Milán.

David Moyes

Con el Everton estuvo más de 500 partidos, de ahí pasó a sustituir a Sir. Alex Ferguson en el Manchester United, donde no tuvo mucha suerte. También pasó por la Real Sociedad, el Sunderland y recientemente por el West Ham United.

Vincenzo Montella

A sus 44 años de edad ya dirigió a equipos como la Roma, Fiorentina y AC Milan. Su última aventura fue con el Sevilla, club al que dejó en 2018 tras 28 partidos.

Sam Allardyce

Un entrenador con gran bagaje en la Premier League, donde recientemente dejó al Everton. Además, tiene experiencia a nivel de selección, pues estuvo al mando de Inglaterra en 2016.

Laurent Blanc

Tras dejar al PSG en 2016 ha estado libre. En París lo ganó todo a nivel local, sin embargo, no pudo hacerse de la Champions League, el deseo de los altos mandos.

Arsene Wenger

Marcó una época en Inglaterra con el Arsenal, a quien dirigió por 22 años. En sus vitrinas tiene tres títulos de la Premier League, además de varias FA Cup y Community Shield.

Antonio Conte

El último año salió campeón con el Chelsea en la Premier League y en la FA Cup. En su palmarés también tiene la Serie A con la Juventus, de ahí lo codiciada que se ha vuelto su carta.

Zinedine Zidane

Tres veces campeón de la Champions como técnico del Real Madrid. Está libre desde esta temporada y se rumora que clubes como el Manchester United, por decir alguno, sueñan con tenerlo en su banquillo.