MÉXICO - COSTA RICA

Los 7 jugadores de Costa Rica a seguir frente a México

Keylor Navas, Costa Rica

Navas es quizá el mejor jugador de toda la Concacaf, sitio que se ha ganado gracias a sus grandes actuaciones con el Real Madrid. Su valor es incuestionable, ya que incluso con Thibaut Courtois en el cuadro merengue, sigue recibiendo minutos.

Foto: Getty Images

Actualizado:

Giancarlo González, Costa Rica

González cuenta con más de 70 partidos de experiencia internacional, mientras actualmente juega en la Serie A, donde recibe algunos minutos con el Bolognia.

Foto: Getty Images

Actualizado:

Cristian Gamboa, Costa Rica

El lateral derecho es otro de los grandes experimentados de la selección. Por otro lado, se encuentra en la búsqueda de un lugar dentro del cuadro titular del Celtic en Escocia.

Foto: Getty Images

Actualizado:

Bryan Oviedo, Costa Rica

Oviedo no tiene tantos partidos como otros en el equipo Tico, pero es uno de los futbolistas con más minutos en la temporada actual dentro del viejo continente. El lateral es titular con el Sunderland de la segunda división de Inglaterra.

Foto: Getty Images

Actualizado:

Celso Borges, Costa Rica

Celso Borges cuenta con más de 100 partidos internacionales, por lo que es uno de los grandes líderes de los Ticos. Actualmente juega en el fútbol de Turquía, donde es titular indiscutible y ha disputado todos los minutos del torneo.

Foto: Getty Images

Actualizado:

Bryan Ruiz, Costa Rica

Ruiz es el jugador talentoso de Costa Rica y también uno de los más experimentados. Sin embargo, no ha conseguido tomar el puesto de titular en el fútbol brasileño con el Santos.

Foto: Getty Images

Actualizado:

Joel Campbell, Costa Rica

A pesar de su juventud, Capbell ya es una de las figuras consagradas de Costa Rica, situación que no se ve reflejada en su carrera por Europa. Su presente se encuentra en Italia, con algunos minutos constantes para el Frosinone.

Foto: Getty Images

Actualizado:

7 / 7