SELECCIÓN MEXICANA

Los 7 jugadores a seguir del Tricolor para la fecha FIFA

Raúl Gudiño, Selección Mexicana

El guardameta de Chivas se ganó su llamado a la selección mayor gracias a sus actuaciones con Chivas, así como su brillante partido ante América, mismo que terminó de sellar su lugar en el equipo de Ricardo Ferretti. Es uno de los favoritos de la afición para tomar la portería en lo que será un nuevo cambio generacional.

Foto: Javier Ramirez MEXSPORT

Actualizado:

Diego Reyes, Selección Mexicana

Reyes se perdió la Copa del Mundo debido a una lesión y después llegó a Turquía donde finalmente es tomado en cuenta para ser titular. Su regreso en la selección será importante para observar el momento que vive.

Foto: J. P. ENGELBRECHT MEXSPORT

Actualizado:

Raúl Jiménez, Selección Mexicana

Tras años de picar piedra, Jiménez encontró su lugar ideal en la Premier League, donde es figura con el Wolves. Sin embargo, debe probar su valor con el Tri y quedarse con el puesto de delantero titular para el nuevo proceso mundialista.

Foto: Jorge Martinez MEXSPORT

Actualizado:

Erick Gutérrez, Selección Mexicana

Gutiérrez ya comenzó su aventura por el viejo continente, donde ya aporta de manera importante al PSV. Estos partidos mostrarán las primeras mejoras del mediocampista tras sus primeros partidos en Holanda.

Foto: Osvaldo Aguilar MEXSPORT

Actualizado:

Hirving Lozano, Selección Mexicana

Con cada partido que pasa, crece más y más la presión sobre Lozano, quien tiene sobre sus hombros, las esperanzas de la afición mexicana. Con el PSV ya es figura, situación que debe repetir en el Tri.

Foto: Jorge Martinez MEXSPORT

Actualizado:

Néstor Araujo, Selección Mexicana

Al igual que Reyes, Araujo se perdió el Mundial en lo que fue un golpe duro para el Tri. Con su llegada al fútbol español, el ex jugador de Santos parece llamado a convertirse en uno de los líderes del nuevo equipo mexicano.

Foto: CRISTIAN DE MARCHENA MEXSPORT

Actualizado:

Josecarlos Van Rankin, Selección Mexicana

Van Rankin fue criticado por mucho tiempo durante su etapa en Pumas, pero tras su fichaje a Chivas, se ha convertido en un futbolista diferente. Ahora mismo es uno de los mejores laterales derechos del fútbol mexicano y uno de los jugadores en mejor forma.

Foto: Osvaldo Aguilar MEXSPORT

Actualizado:

7 / 7