MLB

Dodgers son favoritos para llevarse la serie ante Braves

Dodgers son favoritos para llevarse la serie ante Braves

@Dodgers

La novena de Los Angeles parte como favorita para llevarse la serie ante los Atlanta Braves; este jueves comenzarán las acciones en casa de los Dodgers.

Llegó octubre y con él la mejor época del año para disfrutar del béisbol de la MLB. Quedan sólo ocho equipos que buscan llevarse la Serie Mundial, a partir de ahora no se permiten errores, pues toda la temporada podría terminar en un abrir y cerrar de ojos. En las casas de apuestas, Los Angeles Dodgers son favoritos para llevarse la Serie Divisional de la Liga Nacional ante los Atlanta Braves.

Los momios están a favor de los Dodgers (-223) y para ganar $100 deberás apostar $223 a favor de la novena de Los Angeles. Si crees en las sorpresas, y te sobran unos cuantos pesos, los Atlanta Braves (+180) pagan $180 por cada $100 que decidas arriesgar. 

Para el primer partido, que será este jueves por la noche, los Dodgers (-188) son favoritos para tomar ventaja, aunque se espera un duelo cerrado. Los Atlanta Braves (+160) pagan bien y si los tomas con la línea de carrera, es decir, con +1.5 carreras de ventaja, podrías llevarte $100 por cada $134 que apuestes. 

 

 

*Datos tomados de Caliente

0 Comentarios

Normas Mostrar