MÁS DEPORTE

Reportan a padres de Gustavo Ayón fuera de peligro

Reportan a padres de Gustavo Ayón fuera de peligro

Getty Images

En información confirmada a As México por la Fiscalía de Nayarit, los padres del basquetbolista mexicano se encuentran estables tras el accidente.

Guadalajara (México) Actualizado:

Luego del aparatoso accidente automovilístico que sufrieron el martes pasado, los padres del basquetbolista mexicano, Gustavo Ayón, fueron reportados fuera de peligro. La Fiscalía General del Estado de Nayarit confirmó lo anterior a Diario AS México, la tarde de este viernes.

Te podría interesar: Ayón viaja a México por el grave accidente de sus padres

El grave incidente ocurrido en la carretera Tepic-Puerto Vallarta provocó que el deportista viajara de emergencia desde España, donde juega para el Real Madrid. El basquetbolista se encuentra ya en la capital del estado de Nayarit, al pendiente del estado de salud de sus padres. Y aunque el momento es complicado, han sido declarados fuera de peligro.

Sobre la carretera federal 200 Tepic-Puerto Vallarta ocurrió el fuerte accidente, el martes pasado. En el vehículo de la familia del basquetbolista viajaban Carlos Gustavo Ayón Peña, de 70 años y su esposa María Edelmira Aguirre Garza, de 65, así como Román Ayón Suárez, primo del jugador del Real Madrid.

Tras el impacto con el camión tipo góndola, recibieron primeros auxilios por parte de elementos de Protección Civil del Municipio de Compostela y la Policía Federal de Caminos. Fueron trasladados a un hospital en Compostela y posteriormente, ya estabilizada la emergencia, los llevaron a Tepic, donde continúan con su recuperación.

Hasta el momento, todavía se está integrando el expediente de la averiguación previa y la misma fuente consultada por Diario AS México ha confirmado que no existen detenidos por el suceso. El conductor del camión tipo góndola logró escapar del lugar de los hechos y permanece prófugo de las autoridades, que le buscan tras lo ocurrido.

Y mientras se avanza en el tema legal, la Fiscalía General del Estado de Nayarit ha reportado que las vidas de los padres de Gustavo Ayón no corren peligro. Se espera que el deportista mexicano permanezca en la ciudad de Tepic, en tanto regresa la tranquilidad a su familia.

0 Comentarios

Normas Mostrar