Rafael Durán: Fracaso copero suma a la exigencia de Tigres y América
El delantero de 21 años se ilusiona en poder ver acción algunos minutos frente al cuadro de Coapa y lograr marcarle.

En ocasiones a los equipos, el fútbol los golpea, tras eliminaciones de torneos, pero regularmente el mismo deporte te da la oportunidad de revancha de forma inmediata. La mesa está servida para Tigres o América, clubes recién eliminados en la Copa MX y quienes se disputan un mano a mano en la jornada 12 del Apertura 2018; el joven Rafael Durán sabe del tema, se ilusiona en jugar y hasta en anotar.
“Sabemos que ellos tampoco pudieron avanzar en la copa, eso pone más exigencia (al partido), los dos vamos a (querer) sumar puntos, ahora el compromiso es la Liga y los dos vamos a querer quedar campeones.
“El América (es) un rival de mucha historia, de gran trascendencia en México y con una gran afición, entonces ilusionados de poder sacar un buen resultado y a nosotros como chavos entrar y marcarle sería muy bonito”, declaró el joven oriundo de Guadalajara, Jalisco.
Para que se acabe la fase regular restan seis fechas, así que el juvenil de 21 años es de los que opinan que es la hora de apretar para posicionarse lo mejor posible de cara a la Fase Final.
“Viene la recta final del torneo, todos los equipos queremos estar arriba, nosotros somos un gran equipo, lo hemos demostrado.
“Hemos cerrado bien los torneos y este no será la excepción, vamos a cerrar de la mejor para llegar enfilados a la Liguilla”, finalizó.