W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX Femenil

Monterrey equipo con mas jugadoras en el once ideal J 12

1 / 13

Natalia Acuña(Querétaro)

La portera de los Gallos Femenil realizó 8 atajadas, ganó 2 balones por aire, y ganó un mano a mano.

Natalia Melgoza (Pachuca)

La lateral derecha tuvo una gran participación desde la banda derecha, ya que tuvo el 76% de efectividad en sus pases, ganó tres de los cinco mano a mano ofensivos que intentó, ganó los tres mano a mano defensivos que disputó, recuperar 10 balones y realizó ocho rechaces.

Mariana Cadena (Monterrey)

La defensa y capitana de las Rayadas tuvo una efectividad de pases del 80%, el único mano a mano ofensivo que disputó lo ganó, recuperó 17 balones, ganó tres balones en área propia, tuvo 12 rechaces.

Marylin Díaz (América)

La defensa azulcrema tuvo una efectividad de pases del 88%, recuperando ocho balones, ganando un balón en área rival y cuatro en área propia, además realizó ocho rechaces y anotó un gol durante el partido ante el Cruz Azul.

Bibiana Quintos (Pumas)

La lateral izquierda tuvo 79% de efectividad de pases, recuperó 10 balones, tuvo 50% de efectividad en centros, ganó dos balones en área propia y realizó nueve rechaces.

Casandra Cuevas (América)

La contención tuvo una efectividad de pases del 77%, 15 de sus 24 pases acertados fueron en cancha rival, ganó uno de los dos mano a mano defensivos que disputó, recuperó 13 balones, ganó dos balones en área rival, tiró a gol cuatro veces y se hizo presente con un gol.

Diana Evangelista (Monterrey)

La volante de las Rayadas, consiguió que nueve de sus 13 pases acertados fueran hacia cancha rival, ganó un mano a mano ofensivo, ganó el único mano a mano defensivo que disputó, recuperó cinco balones, realizó seis centros, tiró a gol tres veces, dio una asistencia y anotó un gol.

Nayeli Pérez (Puebla)

La volante Poblana tuvo el 100% de efectividad en mano a mano ofensivos, recuperó seis balones, tuvo nueve rechaces, y anotó un gol durante el partido ante Monarcas.

Alicia Cervantes (Monterrey)

La delantera ganó los tres mano a mano ofensivos que disputó, recuperó tres balones, ganó un balón en área rival, realizó tres centros, y tuvo un doblete a los 23 y 56 minutos.

Karime Abud (Pumas)

La delantera de las pumas tuvo el 50% de efectividad en sus centros, tiró a gol tres veces, ganó 5 balones en área rival y anotó 2 goles. Ademas 15 de sus 17 pases acertados fueron en cancha rival y recuperó un balón.

Kristal Soto (Chivas)

La delantera del Rebaño tuvo 50% de efectividad sus mano a mano ofensivos, tuvo el 50% de efectividad en sus mano a mano defensivos, recuperó tres balones, lanzó dos centros, ganó un balón en área rival, sus seis tiros a gol fueron con destino a portería y tuvo un doblete con anotaciones en los minutos 59 y 93.

Chivas se convierte en súper líder luego de ganarle a Santos 3-1 y tras el empate de Tigres ante Atlas