Dorados | Maradona

Novia de Diego Armando Maradona jugaría para Dorados


Kanye West se postulará para ser presidente en el 2024

México DFActualizado a
Rocío Oliva se uniría a la travesía del ‘Pelusa’ en Sinaloa para ser parte del Gran Pez Femenino. Su debut sería en un amistoso ante Zacatepec en los próximos días.

La euforia de Sinaloa por la llegada de Diego Armando Maradona al banquillo de Dorados tendría un capítulo más, pues su novia se le uniría a esta travesía como jugadora del representativo femenino.

Club Social y Deportivo Dorados de Sinaloa

Roció Oliva, novia del mítico ‘10’ y futbolista argentina de 28 años, llegaría en los próximos días a Culiacán para incorporarse el equipo femenil de la institución, según información de la cadena televisiva ESPN.

El equipo femenil del Gran Pez no participa en la conocida Liga MX Femenil, categoría en la que aparecen los equipos de Primera División Varonil. A pesar de ello, la institución culichi tiene su representativo femenil, el cual tendrá un juego amistoso ante Zacatepec, duelo en el que debutaría Oliva.

La jugadora argentina tiene experiencia como futbolista profesional, pues en 2017 militó para el Club Atlético Excursionista de la Liga de Ascenso Argentina y el representativo femenino del River Plate de su país.