BOXEO

Julio César Chávez realizará función por afectados en Sinaloa

El ‘César’ planea dar una pelea de exhibición con campeones mundiales para ayudar a las personas perjudicadas por las fuertes lluvias en Sinaloa.

Twitter:@Jcchavez115

El ‘César’ planea dar una pelea de exhibición con campeones mundiales para ayudar a las personas perjudicadas por las fuertes lluvias en Sinaloa.

El multicampeón mexicano, Julio César Chávez planea organizar una pelea para recaudar fondos para los damnificados por las fuertes lluvias en Sinaloa, uno de los máximos iconos en el boxeo de nuestro país buscará solidarizarse con todos los afectados por las inundaciones. La función se realizará en diciembre y contará con grandes exponentes de la historia del boxeo. “Planeo hacer una exhibición, voy a invitar a varios campeones mundiales para que me acompañen en diciembre”. Comentó a los medios ‘El César’ en la Convención 56.

JC Chávez se encuentra en estos momentos en Kiev por la Convención del Consejo Mundial de Boxe. En el evento se encuentran las más grandes figuras del boxeo, por lo que la leyenda mexicana podrá invitarlos a la función de diciembre. Entre los nombres que suenan para acompañar al ‘César’ en la pelea de exhibición se encuentran: Humberto ‘La Chiquita’ González, Ana María ‘La Guerrera’ Torres, Jorge ‘El Travieso’ Arce y su hijo Julio César Chávez Jr.

El icono del boxeo mexicano hablará con el gobernador del estado de Sinaloa, Quirino Ordaz, para realizar los trámites y permisos pertinentes para pelea, además de buscar algunos medios que quieran ayudar en la difusión de la función. “Voy a hablar con el gobernador para tratar de hacer una función a beneficio, pronto daré la noticia y la fecha” agregó Chávez.

0 Comentarios

Normas Mostrar