NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos por el mundo

Omar Govea, sin actividad en el empate del Royal Antwerp

El mexicano se quedó en la banca durante el encuentro en contra del Gent, que terminó 2-2; Govea sólo ha tenido minutos en un partido esta temporada.

MéxicoActualizado a
Omar Govea, sin actividad en el empate del Royal Antwerp
Instagram

El mediocampista mexicano, Omar Govea, quien milita en el Royal Antwerp de la Primera División de Bélgica, se quedó en la banca sin ver actividad en el encuentro donde su equipo empató 2-2 con el Gent, por la Jornada 9.

Omar Govea no tiene minutos desde el 25 de agosto de 2018, cuando su escuadra se impuso por 1-0 al Círculo de Brujas en la fecha 5.

En aquella oportunidad el volante mexicano saltó a la cancha como titular; sin embargo, fue expulsado a los 16 minutos de juego.

Para el duelo de este domingo, el Royal Antwerp comenzó abajo en el marcador ante el Gent, con una anotación de Sigur Rosted a los 15 minutos.

Pero el Antwerp, en calidad de local, reaccionó y logró el empate por conducto de Dieumerci Mbokani, al 22', aunque más adelante se volvieron a ir adelante los visitantes con un tanto de Vadis Odjidja-Ofoe al minuto 30.

En el segundo tiempo, Faris Haroun puso los cartones definitivos con su diana al 52'. Con esta igualada, el Royal Antwerp se encuentra en la cuarta posición con 16 puntos, uno más que el Standard de Lieja donde juega Guillermo Ochoa.

Royal Antwerp
Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?