Liga MX

Pumas empató ante Puebla en el Olímpico Universitario

Pumas

MEXSPORT

El cuadro de Universidad Nacional dejó escapar el triunfo tras ser empatado a dos tantos por los dirigidos de Meza.

En duelo correspondiente a la jornada 11 del Torneo Apertura 2018, los Pumas de la UNAM empataron a dos anotaciones con la 'Franja' del Puebla. Los dirigidos por David Patiño dejaron escapar una ventaja de dos goles y terminaron dividiendo puntos ante el cuadro poblano en el Olímpico.

Iniciada la primera parte, los locales mostraron superioridad en el campo y apenas al minuto 6 Alan Mendoza abrió el marcador tras un buen centro de Víctor Malcorra desde la banda. Con la ventaja, Pumas siguió generando ocasiones y en un tiro de esquina el delantero del Puebla Lucas Cavallini arrolló al autor del gol provocando un penal apenas al minuto 13'.

Felipe Mora aprovechó el cobro desde el manchón penal y amplió la ventaja para Universidad Nacional. Los visitantes no se encontraron en todo el primer tiempo y se salvaron en varias ocasiones siendo gran factor el arquero Nicolás Vikonis. Para la parte complementaria, el técnico Enrique Meza mandó a la cancha a Francisco Acuña y a Paco Torres.

Los cambios hicieron efecto y el cuadro del Puebla empezó a dominar el partido y a ser superior que los locales, al 58' el delantero Lucas Cavallini aprovechó un error defensivo de Escamilla y con una gran media vuelta venció el arco de Alfredo Saldívar. Tras la anotación, Puebla adelantó líneas y a 10 minutos del final Alan Mendoza no pudo quitarse del camino de un centro de Acuña y mandó el esférico a su propia portería.

A pesar de que Pumas mandó a la cancha a Matías Alustiza y a Brian Figueroa ya no pudo llevarse la victoria y empató ante la 'Franja'. Pumas llegó a 19 unidades mientras que Puebla suma 14 puntos.

0 Comentarios

Normas Mostrar