W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Querétaro 0-2 Tigres

Doblete de Gignac le da el triunfo a Tigres sobre Gallos Blancos

El delantero francés marcó a los 48 y 83 minutos para asegurar los tres puntos de los felinos en la cancha de La Corregidora en Querétaro.

MéxicoActualizado a
Doblete de Gignac le da el triunfo a Tigres sobre Gallos Blancos
Omar MartinezMEXSPORT

El delantero francés de los Tigres, André-Pierre Gignac, brilló con dos goles en el triunfo de los felinos sobre los Gallos Blancos de Querétaro. 

Luego de un primer tiempo en el cual lo más destacado había sido la actuación desenfadada del juvenil de Gallos, Marcel Ruiz, para la segunda parte cayeron los goles.

Apenas tres minutos después de iniciada la parte complementaria, apareció por primera vez en la pizarra el delantero galo, al definir un balón que le quedó a modo, tras el intento de Julián Quiñones, para el primer tanto de la tarde.

Los felinos fueron mejores en la segunda mitad ante un cuadro local que se apagó con el paso de los minutos.

Gignac encontró el segundo, al 83', en un balón largo que lo dejó de frente a la portería, para definir ante la salida del portero Tiago Volpi.

En los minutos finales, los plumíferos intentaron descontar y estuvieron cerca, pero no fueron certeros ante la portería de Nahuél Guzmán. Los felinos sumaron su sexto partido al hilo sin caer.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario