W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

Oscar Pérez vuelve a jugar en la Liga MX tras 315 días

El gran veterano del fútbol mexicano fue elegido por Pako Ayestarán para defender el arco de los Tuzos contra Cruz Azul, marcando el regreso del arquero a la liga.

MéxicoActualizado a
Oscar Pérez, Pachuca
Victor LeonMEXSPORT

Oscar Pérez regresa a la titularidad en la Liga MX tras casi un año de ausencia. El 'Conejo', quien es una de las grandes leyendas vivientes del fútbol mexicano, fue requerido por Pako Ayestarán para proteger la portería de Pachuca en su compromiso contra Cruz Azul en el estadio hidalgo, situación que ha causado emoción entre la afición, ya que es la primera vez que Pérez arranca en un partido de liga en los últimos 315 días. 

Te podría interesar: Cruz Azul no pita tan fuerte fuera de casa

El último partido del 'Conejo' como titular dentro de la Liga MX ocurrió en el torneo Apertura 2017, cuando jugó en la jornada final frente al Atlas. Tras ello, perdió el puesto con Alfonso Blanco, quien fue el arquero estelar durante todo el torneo Clausura 2018, situación que se repitió durante las 10 primeras fechas del presente campeonato. 

Por su parte, Pérez se mantuvo activo con los Tuzos dentro de los partidos de la Copa MX; sin embargo, recibió una nueva oportunidad frente a uno de sus antiguos equipos, quizá el más importante de todos. Con la Máquina, el ´Conejo´disputó más de 400 encuentros y levantó un título de liga. 

De igual manera, cuenta con más de 730 partidos disputados dentro de la Liga MX, la marca más alta de la historia.