W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX Femenil

1x1 de Atlas: Robles da un gran partido para empatar con Tigres

La mediocampista de las Margaritas tuvo un gran encuentro por la banda de la izquierda, ella y Claudia Ibarra se entendieron muy bien, pero no pudieron acrecentar el marcador.

Actualizado a
La mediocampista de las Margaritas tuvo un gran encuentro por la banda de la izquierda, ella y Claudia Ibarra se entendieron muy bien, pero no pudieron acrecentar el marcador.
Cristian De MarchenaMEXSPORT

Ana Paz: La arquera de Atlas no fue demasiado exigida por el conjunto de Tigres, pero sus pocas participaciones fuerion positivas para que las felinas no ampliaran el marcador.

Karla García: Buen partido en zona baja, poco dejó hacer a las atacantes de Tigres.

María Martínez: Junto con el resto de la zaga hizo un buen partido a pesar de la falla en el gol que anotó UANL cuando iniciaba el encuentro.

Alejandra Franco: Estuvo a punto de hacer un gran gol de cabeza, pero la portera de Tigres detuvo un remate a boca de jarro y la jugadora defensiva se perdió del segundo para su equipo.

Mitzi Martínez: De partido regular, no se pudo encontrar con el resto de sus compañeras y salió de cambio al inicio del segundo tiempo.

Fátima Delgado: De gran partido, Delgado hizo el gol del empate para las locales, pues con un disparo flotadito de media distancia, venció a la arquera regia.

Joana Robles: La lateral hizo un gran partido por la banda de la izquierda, en el primer tiempo fue quien más propuso para lograr la igualada. En el segundo tiempo, su calidad fue necesaria para que el equipo lograra el 1-1.

Zellyka Arce: Fue de las jugadoras que más intentó que llegara el empate, pero la definición no estuvo fina en la última zona. 

Adriana Iturbe: Buen juego al frente, junto a Ibarra y Robles, se mostró con gran iniciativa.

Claudia Ibarra: De gran partido, la delantera goleadora del equipo no pudo marcar anotación, pero se incorporó mucho al ataque y las jugadas partían de sus botines y los de Robles.

Ana García: Buen partido para la atacante quien estuvo repartiendo balones para sus compañeras.

Suplentes

Ana Rodríguez: La 10 de las rojinegras entró como revulsiva e hizo un gran partido, fue uno de los cambios que más contribuyó para que el equipo se fuera sobre las felinas.

Mayra Estrada: Con poca participación, no tuvo muchos minutos para mostrarse, pero se añadió bien al equipo para sofocar a la escuadra visitante.

Maritza Maldonado: Buena incorporación al frente, llegó como revulsiva para que el equipo adelantara líneas.