América - Chivas

¡Se agotaron los boletos para el Clásico Nacional!

América anunció que ya no hay localidades para el duelo ante Chivas del próximo domingo en cancha del Estadio Azteca. Hay lleno asegurado en el Coloso

Estados UnidosActualizado a
MEXSPORT

Es oficial, América y Chivas jugarán el próximo domingo en cancha del Estadio Azteca con inmueble lleno. No cabrá un alma tras la buena respuesta de la afición en días anteriores, por lo que todos los ingredientes están en la mesa para que éste sea un duelo de altura.

A través de su cuenta oficial de Twitter, las Águilas precisaron que sus taquillas han cerrado puesto que los boletos se agotaron este sábado. Será sin duda el duelo con mayor asistencia para el conjunto de Coapa en condición de local en lo que va del presente torneo.

Curioso panorama para ambas instituciones, que llegan a este encuentro tras su eliminación en los Octavos de Final de la Copa MX. América cayó a manos de Juárez en tanda de penaltis (8-9) y Chivas, por su parte, sucumbió a manos de los Pumas de la UNAM, que se impusieron en tiempo regular por 1-3.

En la clasificación general, América ocupa el segundo puesto con 20 puntos cosechados tras 10 fechas, mientras que el Rebaño Sagrado es décimo en la tabla con un total de 14 puntos.

En el papel, América es ligero favorito, pero esta clase de juegos deja en segundo plano la posición y el momento anímico en el que lleguen ambas escuadras. De ganar los dirigidos por Miguel Herrera, darían un golpe de autoridad tras ser eliminados por Juárez del Ascenso MX en Copa y se encaminarían rumbo a la Liguilla; Chivas necesita más que nunca los tres puntos para seguir aspirando a la Fiesta Grande y si no logra sumar, podría disminuir considerablemente sus aspiraciones.

Lo más visto

Más noticias