W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos en el Mundo

Joao Maleck es operado y se pierde el premundial Sub-20 del Tri

El juvenil delantero mexicano de ascendencia camerunesa fue intervenido quirúrgicamente de los meniscos y estará alejado de las canchas por tres o cuatro meses.

México DFActualizado a
El juvenil delantero mexicano de ascendencia camerunesa fue intervenido quirúrgicamente de los meniscos y estará alejado de las canchas por tres o cuatro meses.
joaomaleck_9Tomada de Instagram

Joao Maleck no podrá estar con la Selección Mexicana Sub-20 en el premundial de Concacaf, debido a que fue intervenido quirúrgicamente de los meniscos de la rodilla derecha. El juvenil delantero azteca de ascendencia camerunesa estará fuera de las canchas de tres a cuatro meses en lo que dura su rehabilitación.

Lo anterior lo dio a conocer el mismo futbolista del Sevilla B de la Tercera División de España a través de su cuenta oficial de Instagram: “Gracias a Dios la operación fue excelente. Una lástima perderme un torneo tan importante con Selección Mexicana el próximo mes, pero sin duda regresaré más fuerte para iniciar mi temporada con el Sevilla, vendrán cosas mejores en el futuro. Muchas gracias a todos por sus mensajes de apoyo son parte fundamental de mi recuperación. Volveré pronto", señaló Maleck acompañado de una fotografía desde el hospital.

Maleck se erigió como uno de los delanteros más destacados del Porto Sub-19 en las recientes temporadas, gracias a su olfato goleador y contundencia. Para este año futbolístico fue registrado con el Sevilla, sin embargo no ha podido debitar por falta del permiso de trabajo.