W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Mexicana

Maradona vota por Martino o Almeyda para dirigir Selección Mexicana

Después de la derrota de Dorados en Copa MX, el técnico argentino expresó que sus compatriotas son sus favoritos para tomar al Tri.

México DFActualizado a
Después de la derrota de Dorados en Copa MX, el técnico argentino expresó que sus compatriotas son sus favoritos para tomar al Tri.
Isaac OrtizMEXSPORT

Diego Armando Maradona y sus Dorados quedaron eliminados de Copa MX al caer ante Querétaro. Después del encuentro y dejando a un lado la derrota, el legendario ex futbolista argentino se dio tiempo para hablar de Selección Mexicana, en la que ve a sus compatriotas como sus favoritos para tomar la dirección técnica del Tri.

Club Social y Deportivo Dorados de Sinaloa

“Le vendría muy bien a México (Gerardo ‘Tata’ Martino) porque es un gran técnico y es muy profesional. Yo votaría por él o por ‘Pelado’ Almeyda”, expresó Maradona ante los medios en el Estadio La Corregidora.

También le preguntaron sobre si le gustaría ser el técnico del representativo mexicano, a lo que respondió de la siguiente manera: “Escuchaba al ‘Tuca’ decir que lo iba a visitar una comitiva de la Federación y no apareció. Conmigo tampoco vi aparecer a ninguno de ellos. Yo tengo un compromiso con los muchachos (de Dorados) y todos mis pensamientos están puestos en poder ganar partidos para llegar a Liguilla y si no, armar un equipo para la siguiente temporada”.