Copa MX

Tormenta eléctrica aplaza el Rayados vs Zacatepec

Tormenta eléctrica aplaza el Rayados vs Zacatepec

Alejandro Martínez

AS México

El partido se jugará el próximo martes en un horario por definir, debido a que las condiciones de la cancha y climatológicas no permitieron su desarrollo.

Debido una tormenta eléctrica y en busca de cuidar la integridad física de los jugadores y afición en general, el juego entre Monterrey y Zacatepec, correspondiente a los octavos de final de la Copa MX, no se llevó acabo.

Luego de 35 minutos de análisis de las situaciones climatológicas, los equipos y el árbitro, José Alfredo Peñaloza, tomaron la decisión de posponer el encuentro.

La Liga MX informó que el partido se jugará el próximo martes en un horario por confirmar y quien gane se enfrentaría a Querétaro en la siguiente fecha FIFA, en octubre.

“Debido a las condiciones climatológicas, el estado del terreno de juego y una vez consultado a Protección Civil respecto a la tormenta eléctrica, el Cuerpo Arbitral tomó la decisión de suspender el partido”, detallaron en el comunicado.

Tras la suspensión del juego, la afición se quedó con las ganas de ver a sus equipos, ya que la lluvia bajó en su intensidad, inclusive la cancha se veía en buenas condiciones.

Copa MX

Clasificación PTS PG PE PP
1Rayados 10 3 1 0
2Puebla 7 2 1 1
3Venados 0 0 0 4
Clasificación completa

*Datos actualizados a fecha 27 de septiembre de 2018