NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa MX

Tormenta eléctrica aplaza el Rayados vs Zacatepec

El partido se jugará el próximo martes en un horario por definir, debido a que las condiciones de la cancha y climatológicas no permitieron su desarrollo.

Monterrey (México)Actualizado a
Tormenta eléctrica aplaza el Rayados vs Zacatepec
Alejandro MartínezAS México

Debido una tormenta eléctrica y en busca de cuidar la integridad física de los jugadores y afición en general, el juego entre Monterrey y Zacatepec, correspondiente a los octavos de final de la Copa MX, no se llevó acabo.

Luego de 35 minutos de análisis de las situaciones climatológicas, los equipos y el árbitro, José Alfredo Peñaloza, tomaron la decisión de posponer el encuentro.

La Liga MX informó que el partido se jugará el próximo martes en un horario por confirmar y quien gane se enfrentaría a Querétaro en la siguiente fecha FIFA, en octubre.

“Debido a las condiciones climatológicas, el estado del terreno de juego y una vez consultado a Protección Civil respecto a la tormenta eléctrica, el Cuerpo Arbitral tomó la decisión de suspender el partido”, detallaron en el comunicado.

Tras la suspensión del juego, la afición se quedó con las ganas de ver a sus equipos, ya que la lluvia bajó en su intensidad, inclusive la cancha se veía en buenas condiciones.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?