Monterrey

La Adicción culpa a barristas de Tigres por iniciar la violencia

A través de una carta, la barra de Rayados afirma que respondió a una agresión comenzada por los seguidores de Tigres; reprueban que se les señale.

MéxicoActualizado a
Mexsport

La versión de La Adicción, barra de Rayados, ha salido a la luz pública a través de una carta publicada en twitter, en la cual el grupo de animación albiazul señala que sólo respondieron a las agresiones de los seguidores de Tigres, el pasado domingo, cuando una riña previa al clásico regio dejó a una persona herida de gravedad.

"La gente que viajaba en ese autobús sólo respondió a la agresión empezada por los rivales con el afán de proteger a las mujeres que también se encontraban en el camión, al verse superados en número, los aficionados de Rayados trataron de alejar el ataque la mayor distancia posible de las personas más vulnerables", se lee en el escrito.

"Reprobamos toda la malinformación y persecución que se ha hecho por parte de los medios y gran parte de la sociedad en redes sociales que sólo se enfoca en una parte de lo sucedido siendo que ambos lados son culpables de lo que pasó", se añade.

Asimismo, los seguidores del Club Monterrey reprochan la actitud de victimización por parte de los barristas felinos cuando han sido protagonistas de diferentes episodios de violencia en diferentes plazas del futbol mexicano.

"También reprobamos la actitud tomada por la contraparte de este acontecimiento, tratando de victimizarse ante lo sucedido, cuando ya es frecuente verlos como protagonistas en los últimos hechos violentos alrededor de la Liga MX", se subraya.

Lo más visto

Más noticias