W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIGRES - MONTERREY

Monterrey reprobó actos de violencia en el clásico regio

Rayados tomó su postura respecto a los actos de violencia que se vivieron y que dejaron en el hospital a un aficionado de Tigres tras ser golpeado.

MéxicoActualizado a
Monterrey reprobó actos de violencia en el clásico regio

El clásico regio quedó eclipsado por la violencia que se vivió en las horas previas y dejó a una persona gravemente herida. Ante tales hechos, Monterrey se pronunció con un comunicado de prensa, mismo en el que reprobó de manera contundente dichos actos y solicito la ayuda de las autoridades. 

Te podría interesar: Pelea previo al Clásico Regio dejó en estado grave a un aficionado

"Nuestra institución reprueba de manera contundente a quienes provocan o incurren en este tipo de conductas violentas que causan daños irreparables a las familias regias y manchan el deporte. Solicitamos a nuestras autoridades estatales esclarecer los hechos sucedidos previo al partido de este domingo, para que se finquen las responsabilidades correspondientes y se haga justicia a las víctimas y a sus familias", expresó el club Rayado en su comunicado.

En un choque entre aficionados, seguidores de Monterrey provocaron heridas serias en una persona con playera de Tigres, quien se encuentra en el hospital luchando por su vida. Asimismo, Tigres también dio a conocer su postura en un mensaje en sus redes sociales.