W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Clásico Regio

Liga MX condenó hechos antes del 'Clásico Regio'

Los sucesos lamentables antes de la edición 116 del partido entre Tigres y Monterrey ya repercutió en las cúpulas altas del futbol mexicano

MéxicoActualizado a
Los sucesos lamentables antes de la edición 116 del partido entre Tigres y Monterrey ya repercutió en las cúpulas altas del futbol mexicano
Especial

En lo que sería uno de los partidos más esperados del torneo Apertura 2018 se convirtió en un total desastre que manchó lo que significa el deporte. Tigres y Monterrey se enfrentarían en una nueva edición del clásico regio pero  'aficionados' de ambos equipos se vieron previo del partido y todo terminó muy mal para un seguidor de la escuadra de la UANL.

En un vídeo que fue subido previo el encuentro, se puede ver como aficionados de Monterrey golpean severamente a un seguidor de la escuadra rival. Poco tiempo después, en fotos sensibles a la vista el seguidor tiene las marcas de las agresiones en el cuerpo. Todo esto llegó a oídos de la Liga MX y ya sacaron un comunicado oficial.

A resumidas cuentas, la Liga MX condena enérgicamente los hechos, además de que exige a las autoridades de Nuevo León que investigue y esclarece los hechos. Por otro lado destacó que repudia la violencia dentro y fuera de los estadios además reiterando que el fútbol es un espectáculo que se debe ver en familia.