W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Clásico regio

Pelea previo al Clásico Regio dejó en estado grave a un aficionado

Las barras de Tigres y Monterrey se encontraron previo al Clásico Regio. Un seguidor felino está grave de salud en un hospital de la ciudad.

Monterrey (México)Actualizado a
Pelea previo al Clásico Regio dejó en estado grave a un aficionado
Pelea previo al Clásico Regio dejó en estado grave a un aficionado

Previo al Clásico Regio 117, la pasión se desbordó de mala manera entre la afición de Tigres y Rayados. Todo comenzó cuando aproximadamente a las 17:30 horas, en la Avenida Aztlán, se toparon dos microbuses con aficionados de ambos equipos y empezó un enfrentamiento a pedradas y todo lo que hubiera alrededor.

La situación se salió de control cuando un automóvil, el cual era conducido por un seguidor de Rayados, intentó atropellar a los aficionados de Tigres que encontraba a su paso. Afortunadamente, las personas pudieron esquivarlo y corrieron de regreso en dirección al camión que los transportaba. 

Sin embargo, uno de los hinchas de Tigres fue alcanzado por los aficionados de Rayados, quienes comenzaron a golpearlo brutalmente con piedras hasta dejarlo inconsciente. La persona atacada responde al nombre de Rodolfo Manuel Palomo Gámez, de 21 años de edad, quien además recibió una puñalada y terminó desnudo en la Avenida Aztlán.

Posteriormente, Rodolfo Manuel fue trasladado hasta el Hospital Universitario de Nuevo León y los primeros reportes indican que su estado de salud es grave.

Autoridades buscan a agresor rayado

Luego del clásico regiomontano, autoridades hicieron una búsqueda de los agresores del aficionado de Tigres que fue a dar al hospital.

El primero paso de la seguridad fue ir a checar directamente a los fans de Rayados que lograron entrar al Estadio Universitario y detuvieron a un presunto agresor.

Después de hora y media de que acabó el Clásico, la porra de los albiazules salió del estadio escoltada.

Ampliar