W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos por el mundo

Standard y Memo Ochoa pierden ventaja y caen ante Anderlecht

El equipo del mexicano Guillermo Ochoa ganaba el partido, pero terminó por caer en tiempo de compensación con un tanto al minuto 93.

MéxicoActualizado a
Standard y Memo Ochoa pierden ventaja y caen ante Anderlecht
Julio MuñozEFE

El Standar de Lieja, con Guillermo Ochoa en la cancha, no supo manejar la ventaja de un gol y terminó por caer 2-1 en la visita que realizó ante el Anderlecht, como parte de la Jornada 8 de la Liga de Bélgica.

Los visitantes se fueron arriba en el marcador con un tanto del maliense Moussa Djenepo, tras una buena asistencia de Sebastien Pocognoli, a los 44 minutos.

Sin embargo, los dirigidos por Michel Preud'homme no supieron mantener la victoria, y al minuto 72 se vio perforado el marco de Memo Ochoa cuando Ivan Santini concretó una asistencia de Adrien Trebel.

Todo parecía indicar que ambos equipos iban a repartir puntos, pero en tiempo de compensación, al 93', Bubacarr Sanneh puso el marcador definitivo.

Con este resultado, el equipo del arquero mexicano se quedó en la octava posición con 12 puntos, mientras que el cuadro de Bruselas es tercero general con 16 unidades.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario