W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALEBRIJES 1-0 DORADOS

Maradona pierde su primer partido con Dorados ante Alebrijes

El equipo oaxaqueño se impuso por la mínima diferencia a 'El Gran Pez' con anotación de Alfonso Sánchez.

MéxicoActualizado a
Maradona pierde su primer partido con Dorados ante Alebrijes
PATRICIA CASTELLANOSAFP

Alebrijes de Oaxaca se impuso a Dorados de Sinaloa en la jornada 9 del Apertura 2018 del Ascenso MX y le propinó a Diego Maradona su primera derrota como entrenador en el futbol mexicano. El cuadro oaxaqueño se impuso 1-0 con anotación de Alfonso Sánchez. Después de la euforia por la victoria al inicio de la semana, ‘EL 10’ ya supo lo que es perder con su nuevo equipo.

El llamado ‘Efecto Maradona’ terminó apenas en su segundo partido. El cuadro oaxaqueño se impuso a los dirigidos por Diego Armando Maradona. En una triangulación a las afueras del área, Alfonso Sánchez logró quedar mano a mano frente al portero y con un disparo picado logró vencer a Gaspar Servio y poner el 1-0 que terminó por ser definitivo el encuentro.

La jugada más cercana que tuvieron los de Sinaloa para igualar el marcador llegó en un tiro de esquina. Después del cobro, Jesús Escoboza se encontró con la pelota dentro del área pero mandó su disparo con demasiada potencia por arriba del marco rival. De ahí en fuera, pocas opciones generadas por los pupilos de ‘El Pelusa’, quien perdió su condición de invicto y ahora tiene una marca de 1-0-1 en el Ascenso MX.

Con este resultado, Dorados de Sinaloa se mantuvo con seis puntos en lo que va del torneo mientras que Alebrijes llegó a 12 unidades. Para la siguiente jornada, el equipo que comanda Diego Armando Maradona recibirá a Leones Negros de la UDG el 29 de septiembre a las 21:00 horas.