#FuerzaSinaloa

¡Sinaloa nos necesita! Cómo y dónde puedes ayudar


Exatlón México en vivo: lunes por la fortaleza en directo

Actualizado a
Ante las severas inundaciones que vive la entidad del Pacífico, te presentamos cómo es que puedes ayudar a quienes han sido afectados por las lluvias.

Sinaloa vive momentos difíciles debido a las fuertes lluvias que azotaron a diversos municipios de la entidad del Pacífico. La depresión torpical 19-E dejó a su paso serias inundaciones y numerosos afectados, quienes necesitan de ayuda por parte de la sociedad civil para hacer menor este mal momento. Aquí te presentamos cómo y dónde puedes ayudar.

Club Social y Deportivo Dorados de Sinaloa

Cómo y dónde ayudar a Sinaloa

Diversos lugares públicos serán utilizados como centros de acopio. Las distintas oficial del DIF de Sinaloa reciben tu aportación en especie, además de lugares emblemáticos como el Estadio Banorte de Culiacán. Además, cada municipio afectado cuenta con albergues para las personas que lo necesitan. 

Ampliar
@murcielagosfcTomada de Twitter

Qué productos puedes donar

Se necesitan productos no perecederos, agua, comida enlatada, ropa, pañales, medicamento, productos de limpieza general, productos de higiene personal, además de productos para cuidado de bebés. Aquí te dejamos en imágenes una lista completa de productos que puedes aportar.

Ampliar
@DoradosTomada de Twitter