W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN MEXICANA

Miguel Layún se ve con Selección Mexicana hasta Catar 2022

El jugador mexicano del Villarreal aseguró que busca formar parte de 'El Tri' al menos cuatro años más.

MéxicoActualizado a
Miguel Layún se ve con Selección Mexicana hasta Catar 2022
Jorge MartinezMEXSPORT

Miguel Layún no formó parte de la convocatoria más reciente de la Selección Mexicana en la que ‘El Tri’ perdió ante Estados Unidos y Uruguay. Sin embargo, el jugador del Villarreal habló con As y aseguró que tiene claro que desea seguir con el combinado nacional y que se prepara físicamente, al menos hasta el Mundial de Catar 2022.

Tras ser cuestionado sobre su última ausencia, Layún se dijo confiado en seguir siendo llamado para jugar con la Selección Mexicana. “Sí, me veo al menos para el próximo Mundial. Me considero un jugador que físicamente tiene la fortuna de mantenerse bien. Trabajo para estar lo mejor posible y eso te permite prolongar el tiempo. Mi objetivo es ese, llegar al próximo Mundial, acompañar a los jóvenes que están en este proceso y que son los que van a seguir de cara al futuro, son las generaciones que vienen con ese objetivo de trascender.” Comentó el defensa de 30 años.

Igualmente, aseguró que lo más importante es que los jugadores que se integren lo hagan con el deseo de trascender. “Los tiempos siempre son variables en el futbol, no hay nada escrito es cuestión de mantenerme lo mejor posible, seguir compitiendo en una liga como esta y ya después son decisiones personales. Lo que nos vendrá bien es gente comprometida con el proyecto y con ganas de hacer cosas importantes porque todos tienen cosas muy buenas que aportar. Sólo eso, que quien llegue tenga claro ese objetivo."