LIGA MX

Finalizó el adeudo entre Murciélagos y sus jugadores

En un comunicado presentado por la Liga MX, se dio a conocer que tras reconocerse los adeudos del equipo, finalmente se cumplió el pago en su totalidad.

México
0
Murciélagos, Copa MX
JORGE MARTINEZ MEXSPORT

Una de las novelas más preocupantes del fútbol mexicano finalmente llegó a su fin. La Liga MX anunció el pago total de Murciélagos a sus jugadores tras meses de adeudos, mismos que fueron presentados y resueltos ante Comisión de Conciliación y Resolución de Controversias, gracias a la Asociación Mexicana de Futbolistas Profesionales. 

Te podría interesar: Asociación Mexicana de Futbolistas exige pagos a jugadores de Murciélagos

Para el 31 de agosto, 22 de los 33 jugadores que pidieron el apoyo de la AMFpro ya habían recibido sus pagos completos, mientras los otros 11 tendrían resuelto su problema antes del arranque del torneo Apertura 2018. Sin embargo, a pesar de existir un acuerdo entre el club y la Federación Mexicana de Fútbol, ninguno de los futbolistas recibió su pago para el comienzo del campeonato, situación que de acuerdo con la FMF, finalmente se resolvió. 

"El Club Murciélagos FC ha dado cumplimiento con los adeudos registrados ante la FMF, relativos a cada uno de los jugadores y miembros del cuerpo técnico quienes presentaron en diferentes momentos sus controversias ante esta autoridad", explicó el máximo organismo del fútbol mexicano en un comunicado.