W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AS Foto

Así como Cristiano Ronaldo otros futbolistas que lloraron en la cancha

1 / 10

Cristiano Ronaldo

En su debut con Juventus en la Champions League, el portugués se ganó la expulsión al minuto 29 por agredir a un rival.

Foto:ALBERTO IRANZODIARIO AS

Gary Medel

El Mundial 2014 dejó a varios jugadores destrozados, siendo el mediocampista chileno uno de ellos, tras perder en los Octavos de Final contra el anfitrión.

James Rodríguez

Luego de ser el jugador sensación en el Mundial 2014, el colombiano rompió en llanto tras la eliminación en los Cuartos de Final.

David Luiz

Tras eliminar a Chile y Colombia, el Scracth sufrió la peor derrota en su historia, porque lo echaron de su Mundial con el alarmante 7-1 que le propinó Alemania.

Foto:GABRIEL BOUYSGetty Images

Mario Balotelli

En la Eurocopa también se ha visto imágenes desgarradoras, una de ellas la protagonizó el delantero italiano, Balotelli quien lloró tras perder la Final 4-0 ante España en 2012.

Lionel Messi

La frustración que siente Messi en sus mayores descalabros con Argentina han dejado fotos memorables, una de ellas fue tras caer en la Final de la Copa América Centenario ante Chile.

Gianluigi Buffón

El portero italiano se alistaba para disputar su sexto Mundial, sin embargo, la Azzurra no consiguió su boleto y el veterano jugador no pudo evitar sollozar frente a las cámaras.

Oswaldo Sánchez

Cuando México se enfrentó a Irán en el Mundial 2006, el portero lloró, pues días antes su padre falleció; el jugador regresó a su tierra natal para asistir al funeral, pero volvió a la concentración del Tri, pidió que se mantuviera la titularidad para honrar la memoria de su papá.

Ronaldinho

Ronaldinho Su regreso a la liga brasileña provocó numerosos sentimientos para Dinho quien al estar en el Atlético Mineiro marcó una gol ante Figueirense y eso emocionó al atacante.

Iker Casillas

Durante 11 años, Real Madrid buscó ganar la Champions League; en 2014 por fin acabó la sequía y se adjudicó la décima; dicho logró lo enmarcó Iker con su rostro lleno de lágrimas de felicidad.