W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

El 11 ideal de extranjeros hasta la jornada 9 del Apertura 2018

1 / 11

Nicolás Vikonis | Puebla

Llegó para hacerle competencia a Moisés Muñoz, pero su nivel lo llevó a la titularidad y hoy en día es el mejor portero, pues no hay partido en el que no entregue al menos un par de atajadones, por eso ha evitado que la Franja vaya a peor en la clasificación.

Foto:Omar MartinezMexsport

Pablo Aguilar | Cruz Azul

Si la Máquina mantuvo su invicto hasta la novena fecha es porque la zaga no dejaba pasar nada, parte de este trabajo se debe a su líder, el defensa paraguayo.

Foto:Osvaldo AguilarMexsport

Nicolás Sánchez | Monterrey

Si bien los Rayados no cuentan con la defensa más sólida, sí tiene a los zagueros más goleadores; el caso de Nico es especial, ya que sus cuatro dianas lo ponen por encima de la mayoría de los delanteros.

Foto:Javier RamirezMexsport

Brayan Angulo | Puebla

Desde el torneo anterior, el colombiano demostró que es de los mejores laterales del fútbol mexicano, rendimiento que ha mantenido en lo que va de este certamen.

Foto:Osvaldo AguilarMexsport

Stefan Medina | Monterrey

Como ya se mencionó, los regios pueden presumir tener la defensa más goleadora, siendo que Medina ya consiguió dos anotaciones, además de ser un generador constante de peligro por las bandas.

Foto:Omar MartinezMexsport

Guido Rodríguez | América

El mayor problema del argentino es su temperamento que lo lleva a ganarse las amonestaciones; fuera de eso, su capacidad de recuperación, distribución y definición lo ponen en la élite.

Foto:Victor PosadasMexsport

Iván Marcone | Cruz Azul

El contención llegó para adueñarse de la posición, porque logró darle la estabilidad a los Cementeros que le permiten manejar a modo los juegos.

Foto:Cristian De MarchenaMexsport

Brian Lozano | Santos Laguna

Lejos se ven las pobres actuaciones en el América; ahora el uruguayo se convirtió en el motor de los Guerreros; incluso lleva un par de anotaciones.

Víctor Dávila | Necaxa

Una contratación acertada; así se puede definir la llegada del chileno a los Rayos; es un depredador del área que pelea por el título de goleo con sus seis dianas.

Foto:Cristian De MarchenaMexsport

Carlos González | Pumas

Si bien este lugar podría pertenecerle a Gignac que cuenta con seis goles; la realidad es que el atacante paraguayo ha sido más determinante para que su club esté en la pelea por la cima con sus tres anotaciones y cuatro asistencias.

Foto:David LeahMexsport

Julio Furch | Santos Laguna

Con la salida de Djaniny Tavares, el dorsal 9 tomó la estafeta de referente ofensivo; actualmente es el líder de goleo con siete dianas.

Foto:Enrique TerrazasMexsport